31 ene. 2009

Hoy en Montecarlo


(9 hs.) Cine: Los 3 mosqueteros
La clásica leyenda de los tres mosqueteros adaptada a los personajes de la casa Disney. Mickey, Donald, Goofy, Minie, Daisy, Pedro el negro y Clarabella.

(10 hs.) Cine: Perseguido
Drama comedia. Un niño se involucra en muchos problemas para lograr que la perra del director del colegio vuelva a su casa.


(11.30 hs.) A la tarde Cine: Policía en el tiempo
Acción policial futurista. En el año 2025, un detective debe viajar en el tiempo para detener al asesino que pretende matar a sus padres. Con: Jason Scott Lee y Thomas Ian Griffith.


(13 hs.) A la tarde Cine: Gerónimo
Después de décadas de enfrentamiento los apaches han sido confinados a una pequeña reservación. Pero Jerónimo, su más bravo guerrero, junto a unos pocos hombres darán una dura batalla al ejército de los EEUU. Con: Gene Hackman, Robert Dubai, Jason Patrick, Matt Damon y Wes Studi.


(15 hs.) A la tarde: Rescate explosivo
Acción desbordante en torno a un agente de Interpol que debe proteger un programa militar secreto. A la vez, deberá rescatar a la mujer que los delincuentes mantienen como rehén para hacer el intercambio. Con Dennis Rodean.


(16.30 hs.) A la tarde: Un viernes de locos
Buena comedia sobre una madre y una hija que intercambian cuerpos y deben seguir con sus vidas hasta que pase el efecto. Remake de la comedia De tal palo tal astilla, protagonizada por: Jaime Lee Curtis, Lindsay Lohan y Mark Harmon.


(18 hs.) A la tarde: El Gran golpe
Joven asesino a sueldo apremiado por las deudas decide junto a tres amigos dar un golpe, con tal mala suerte que secuestrarán nada menos que a la ahijada de su jefe. Ahora toda la organización lo busca, incluyendo sus compañeros que lo delatan como responsable. Comedia de acción con: Mark Walberg, Lou Diamond Phillips y Christina Applegate.


(20 hs.) House- Estreno 3era temporada
Llega el segundo capítulo de la esperada temporada de House. Desde las 20 hs. este conocido médico nos espera, con su típica ironía y soberbia, para reírse de sus pacientes y hacernos saber todo lo que tiene para decir sobre la medicina.


(21 hs.) Cine: Locos de ira
Comedia sobre un hombre infeliz que soporta hasta los abusos más humillantes. Luego de un incidente, es obligado por la justicia a someterse a una terapia poco convencional del manejo de la ira, con un doctor capaz de volverlo loco. Con: Adam Sandler, Jack Nicholson, Luís Guzmán y Marisa Tomei.


(22.30 hs.) Cine: Pasión por el juego
Estafadores timan a empleado de la mafia en una partida de poker, sin saber que justo en su próximo gran golpe tendrán que enfrentar al capo estafado. Con: Stuart Townsend, Gabriel Byrne, Melanie Griffith, Jamie Foxx, Sylvester Stallone, Hal Holbrook y Thandie Newton.


(00 hs.) Cine de medianoche: El hombre de la bolsa
Filme de horror con muchacho cuyo padre fue asesinado cuando él era niño, por un maléfico ser que habitaba en el armario de su cuarto. 15 años más tarde la historia se reinicia. Con Barry Watson.

No hay comentarios: