30 ene 2009

NOTICIAS BREVES

-> Según informó Luis Alberto Carvallo en "Terapia de Pareja" el pasado miércoles, el regreso de "Pizza a Carballo" estaría estipulado con las autoridades del canal para el 8 de marzo.

-> Mientras que aquí comenzó hace dos días con gran éxito la primer temporada de "Amanda O", en Argentina comenzará este lunes 2 de febrero a las 20:15 por América, la segunda temporada de esta ficción protagonizada por Natalia Oreiro y Luciano Castro. La diferencia es que se emiten capitulos reducidos de 15 minutos.

-> Maxi Ghione es el actor elegido para interpretar al nuevo villano de la tercera temporada de Casi Angeles. Este actor, el año pasado participó de la sit com "Bella y Bestia" y anteriormente actuó en "Montecristo" junto a Pablo Echarri.

-> Muy pronto de seguro La Tele comenzará a anunciar la llegada de la "nueva temporada" de "Detrás de la magia", ciclo que el año pasado logró muy buenos registros de audiencia en las noches de los domingos. En Argentina Canal 13 anuncia el regreso "muy pronto", de seguro semanas más tarde estarán en Canal 12 de nuestro país.

No hay comentarios: