12 ene 2009

La verdad, según Tvuy

Estimados lectores, tienen derecho a saberlo.
En los últimos 45 días hemos sido victimas de 17 intentos de hackeo en el sitio y uno de ellos prospero, dejando completamente vacio el servidor el día 28 de diciembre de 2008, a horas de intentar a plasmar nuestro proyecto. También hemos recibido de distintas casillas 79 virus, que gracias a NORTON INTERNET SECURITY han sido detectados y bloqueados antes de que causasen algún problema en nuestras maquinas, y estamos seguros de que deben haber existido intentos de hackeo en el blog, pero Blogger no nos facilita una herramienta para poder afirmarlo.
Aclaro, que todo esto nos hace más fuertes, y quiero que sepan que TODO LO QUE NOS DESEAN, Tvuy LES DESEA EL DOBLE A USTEDES.

PARA LOS QUE DUDAN SI ES POSIBLE O NO VER LA IP DE LOS MENSAJES DEL CHATBOX, LES COMENTAMOS QUE LA 190.132.254.103 FUE LA QUE CAUSO EL COLAPSO DEL CHAT BOX, Y QUE CASUALMENTE COINCIDE CON LA MISMA IP QUE DEJO UN MENSAJE ANTERIOR CON EL NOMBRE DE UN USUARIO QUE ADMINISTRA OTRO BLOG.
Para los que no saben, quienes poseemos un dominio .com.uy a través de ANTEL logramos saber más información de las IP, pudiendo incluso hacer una denuncia penal frente al ente público, y este llegado el caso brindaría la información necesaria para saber de quien se trata el agresor.

ANUNCIO IMPORTANTE: TVUY REDOBLA LA APUESTA.
No bajamos los brazos, y te aseguramos que iremos por mucho más.
Por que Tvuy es el primer blog que miro la TV uruguaya pero preocupando se de lo que quería leer el lector, y somos los primeros en mostrarte las novedades de la TV CABLE y somos mucho más que 10 autores, somos 300 visitas diarias (400 HITS DIARIOS, gente que entra más de una vez, no marca visita si no hit), y lo más IMPORTANTE NO MENTIMOS, DAÑAMOS NI AGREDIMOS A NADIE.
Por mucho más Tvuy.
Tvuy

3 comentarios:

Cristian Nuñez dijo...

Ánimo tvuy! Elegiste un camino difícil al proponerte lanzar la página y el tiempo te dará la razón y muchas sastifacciones!

Anónimo dijo...

Estimado TVUY, antes que nada repito lo del ChatBox, lamento la situación que ha vivido tu sitio.

Pero me parece que hay que tener cuidado con las afirmaciones imprecisas que brindás.

En primer lugar por el simple hecho de tener un dominio ".com.uy" no tenés ningún beneficio sobre las direcciones IP. Para Antel sos un cliente más, como lo puede ser un cliente de ADSL.

En segundo lugar, una denuncia penal, por lo que aquí manifestás es casi imposible que prospere.Han habido procesamiento por direcciones IP, pero siempre han existido otros elementos que han llevado al juez a condenar.

Seguí con tu proyecto, intentá mejorar la seguridad de tu sitio web, ya que si te "hackearon" es porque algo estaba mal. Problemas de seguridad tiene Microsoft, así que un sitio cualquiera puede tenerlas y como lamentablemente pasa en este tema terminaste el partido 16 a 1, pero sin embargo perdiste. Cualquier asesoramiento en seguridad que necesites no dudes en contactarme, trabajo en eso todos los días.

Anónimo dijo...

Aguante Tvuy, los mediocres y envidiosos no van a poder