6 ene 2009

Noti-cable CablePlus


En este informe especial, le toca a la empresa cableplus que opera en el departamento de Canelones. Para empezar hablemos de costos: el abono para los clientes es de $730, y en caso de ser cliente de verano o sea contratarlo por la temporada cuesta $1100, si se contratan varios meses realizan descuentos aunque estos son aproximadamente de $50 por mes. La instalación se realiza en un plazo de 48 horas apróximadamente, cabe destacar la buena disposición de los técnicos y el buen trato que brindan; por supuesto que estos días son especiales ya que la gente que va de vacaciones por la costa de oro solicita el servicio. En caso de ser la primera vez por supuesto que es necesario realizar la instalación la cual tiene un costo de lo contrario no se cobra la reconexión.
Hablemos ahora de la calidad del servicio, pues la verdad es regular, la calidad de imagen no es la mejor tanto por algo de lluvia en las señales y algo más preocupante que esto es la muy mala calidad de sonido de la mayoria de canales y en algunos existe un pixeleo bastante notorio.
En cuanto a la grilla de canales tiene algunas importantes ausencias como es el caso de TyC Sports entre otros, así como también genéros de señales muy mal cubiertos como Música que tienen un solo canal llamado K-music que es originario de colombia y que llega con una pésima calidad, tambíen pasa en las señales de noticias que estan: Canal 26,Cnn en español, Telesur, en este caso se ve la ausencia de TN ó Crónica ó incluso la señal C5n. En el resto es bastante completo para destacar tienen: america 2, globo tv, bandeirantes, sbt.
Cabe destacar que tiene un servicio digital el cual no pude tener acceso pero en el cual estan las mismas señales que en el básico y la posibilidad de contratar el paquete Movie Pack siendo el unico paquete existente para la contratación de contenido adicional.
En general deja un poco que desear la grilla se mantiene igual desde hace ya 2 años por lo que no ha tenido la incorporación de señales nuevas, la calidad es bastante pobre, y la revista es muy sencilla y le faltan diversas cosas entre ellas una cosa tan simple como una página con una grilla de canales.
En lo personal si me tocará vivir en ciudad de la costa optaría por Directv, por calidad, variedad de señales. A cableplus le queda mucho por mejorar.

1 comentario:

/ dijo...

Creo que si los técnicos que lo instalarían ofrecieran sexo, les iría muy bien.

Un abrazo