7 ene 2009

Enero, Febrero y Marzo en las señales de series

Hace unos días escribí acerca del estreno de varias temporadas y episodios en AXN y Universal Channel en Enero-Febrero. Ahora es el turno de las demás señales de series.
En el caso de Sony, en Enero estrena el 18 la octava temporada del reality American Idol a las 19hs. Luego, el 26, a las 21hs., estrena la segunda temporada de Private Practice y el 31 a las 14hs. la segunda temporada de American Inventor.
Pero sin dudas en este canal Febrero es el mes de los estrenos, estrenando el 2 de ese mes a las 20hs. la nueva serie de comedia de la NBC Universal: Kath y Kim. El mismo día estrena a las 23hs. la quinta temporada del exitoso drama médico Grey´s Anatomy.
El martes 03 de febrero a la 1 de la madrugada estrena la segunda temporada de The Sarah Silverman Program.
El miércoles 4 de Febrero estrena a las 20hs. la nueva temporada de 30 Rock, a las 20:30 Worst Week y a las 22hs. la nueva temporada de Desperate Housewives.
Por último, el sábado 7 de Febrero estrena a las 23hs. la temporada 34 de Saturday Night Live.

Mientras tanto, FX, luego de cortar la cuarta temporada de Prison Break al medio, estrenará a las 22hs. los martes la segunda temporada de Burn Notice, desde el 13 de Enero.

FOX estrena a partir del martes 20 de Enero a las 22hs. la cuarta temporada de una de las series policiales más exitosas: Bones.

En el informe anterior de estrenos de series, adelantaba las fechas de estreno de Universal Channel y AXN. Universal Channel estrena nuevos episodios de la tercera temporada de Heroes desde el 09 de Enero, de la décima temporada de La ley y el Orden UVE desde el 13 de Enero y de la quinta temporada de House desde el jueves 15 de Enero. A su vez, el 19 de Enero estrena la temporada 19 de La Ley y el Orden.
Mientras tanto, AXN estrena del 02 al 06 de Febrero. Así, estrena la novena temporada de CSI el lunes 02 de Febrero a las 20hs., la segunda temporada de Dirty Sexy Money el 03 de Febrero a las 20hs., la segunda temporada de Life el 04 de Febrero a las 20hs. seguida por la séptima temporada de CSI: Miami a las 21hs., la quinta temporada de CSI: New York el 05 de Febrero a las 20hs. y la séptima temporada de The Shield el 06 de Febrero a las 21hs. A su vez, el 06 de Febrero estrena la nueva serie: In Plain Sight a las 20hs.
El 03 de Marzo a las 21hs. AXN estrena la segunda temporada de Damages.

Mientras tanto Warner Channel sigue estrenando en el prime time nuevos episodios de todas sus series nocturnas, y Sci Fi Channel sigue estrenando desde el jueves 08 de Enero la segunda temporada de Kyle XY a las 23hs.

No hay comentarios: