17 feb 2009

DESCABELLADOS hoy en People+Arts

A partir del 17 de febrero, todos los martes a las 21:00, llega a People+Arts la segunda temporada de la más creativa de las competencias del mundo de la moda, DESCABELLADOS. La famosa actriz Jaclyn Smith, vuelve a ser la anfitriona que lleva a los televidentes a explorar el mundo de la más alta esfera de vanguardia en peinado y cortes de cabello.

La famosa actriz Jaclyn Smith, vuelve a ser la anfitriona que lleva a los televidentes a explorar el mundo de la más alta esfera de vanguardia en peinado y cortes de cabello, mientras que el famoso estilista de celebridades, Kim Vo, y el editor de la revista de belleza Allure, Kelly Atterton forman parte del jurado líder mientras Rene Fris es el mentor de los participantes de este reñido encuentro.
El grupo de talentosos competidores de DESCABELLADOS 2 rifan todo su talento y experiencia con la mira de obtener el premio de Nexxus de $100 mil dólares para arrancar su negocio y el gran escaparate de convertirse en el estilista oficial de una edición de la revista Allure.
En cada episodio de DESCABELLADOS 2, los participantes enfrentan dos desafíos, uno relativamente simple que mide sus habilidades técnicas y de estilo y el otro que es una eliminatoria que pone a prueba su creatividad y sus cualidades como estilista. Cada desafío es original y extraordinario, algo que los sacará completamente de lo que están acostumbrados a hacer y que requerirá mucho más que peine y tijeras. Para mantenerse en la competencia, los estilistas tendrán que depender de su carisma y sus aptitudes de servicio al cliente así como su madurez para administrar personal y para trabajar en equipo a la misma vez. Al final de cada episodio de DESCABELLADOS 2, la afitriona Jaclyn Smith informa al feliz ganador y al perdedor sobre sus calificaciones tomando en cuenta las opiniones de Atterton, Vo y los jueces invitados. Algunos estilistas recibirán su “corte” primero que otros, menos el último quien se converitirá en ‘rey del corte’.
DESCABELLADOS 2 fue producido por Reveille. Howard T Owens, Julie Laughlin y Mark Koops fueron los productores ejecutivos.


No hay comentarios: