4 feb 2009

Hoy en Cámara Testigo

Hoy a las 22:15 CÁMARA TESTIGO DE VERANO
Una ventana al otro lado de la vida cotidiana. Situaciones que se salen de su cauce, hechos que se escapan a todo control y personajes que nunca imaginamos, vistos desde dentro en una producción impactante. Cámara Testigo, el mundo de siempre, como nunca lo viste.

HOY EN CÁMARA TESTIGO
:

  • Farro en Carlos Paz

Mónica Farro recibe a Cámara Testigo de Verano en su casa en Villa Carlos Paz. Reconocida y aplaudida lejos de Montevideo.


* Momo en 18 de Julio.

Aunque fue retrasado tres días por mal tiempo, el desfile inaugural de carnaval por 18 de Julio fue una fiesta de color y alegría

* Rosmar, el mejor mago de América

Así se presenta este curioso mago que con su familia a cuestas recorre el país en un motorhome ofreciendo sus shows por los rincones mas alejados del Uruguay.


* Playa Bristol, verano 2009

Es la playa mas popular de Mar del Plata. Mucha gente sobre la misma arena disfrutando de sus vacaciones.


* Iemanyá

La celebración mas importante de la religión afroumbandista atrae cada año no solo a los fieles a la diosa del mar sino también a cientos de curiosos.

* Las Cañas

Con Botnia en pleno funcionamiento a escasa distancia, el balneario Las Cañas no perdió su encanto. Vemos como se disfruta de día y noche.

* Hugo, sin tornillos.

Inventa maquetas con materiales en desuso, en ellas da vida a personajes y máquinas que solo viven en su imaginación. Un uruguayo y sus inventos.

Un agradecimiento especial a CONTENIDOS TV, que semana a semana nos brinda la información sobre Cámara testigo.

2 comentarios:

Primicia.uy dijo...

jajajjaa
la foto de kairo es de Puy
fue cuando el caño usurpó un capitulo de Camara Testigo.
Saludos!

Anónimo dijo...

Es probable si!!!
Tenemos en el archivo muchas fotos de ustedes, ya que los consideramos fuente de muy buen material. Disculpen no haberlos citado!