14 feb 2009

Hoy en la TELE


SÁBADO 14 DE FEBRERO DEL 2009

8:30 CINE BABY

12:00 NATIONAL GEOGRAPHIC
Fernando Parrado y otra forma de ver el mundo

13:00 RECONSTRUCCIÓN TOTAL
Reality show en el que se remodelan casas de un modo radical. Las familias elegidas para esta reconstrucción llegan al programa nominadas por familiares o vecinos que las creen merecedoras de este “premio”. Con la conducción de Ty Pennington.

14:00 LOS VIDEOS MÁS ASOMBROSOS DEL MUNDO
Increíbles y auténticas historias de gente que encaró sus horas más desesperadas y vivió para contarlo. Todo lo que se verá es real: personas reales, peligros reales y emociones reales.

15:00 EUREKA
Segunda temporada de Eureka. El gobierno creó esta comunidad, situada en el noroeste del Pacífico, tras el desarrollo de la bomba atómica. Su objetivo: realizar experimentos secretos.

16:00 LAS ESPIAS
Llega la segunda temporada de Las Espías, donde tres chicas dejan su condena de prisión a cambio de trabajar en una Agencia Federal Secreta. Mientras salvan al mundo, critican cualquier cosa y no se toman nada en serio, ni siquiera a ellas mismas.

17:00 MATINEE DEL SABADO: CAPITAN AL AGUA (aventura)
título original: Captain Ron (1992)
reparto: Kurt Russell, Martin Short, Mary Kay Place

19:00 SABADOS DE CINE primera sección: MI PAPA ES UN HEROE (comedia)
título original: My Father, the Hero (1994)
reparto: Gérard Depardieu, Katherine Heigl y Dalton James
reseña: Nicole, de catorce años, teme que las vacaciones que va a pasar con André, su padre, en una isla tropical sean terriblemente aburridas. Pero, una vez allí, conoce a Ben, un jovencito irresistiblemente atractivo. Para llamar la atención y no confesar que veranea con su padre, Nicole se inventa una descabellada historia en la que André es un espía internacional amante suyo, y que se hacen pasar como padre e hija para ocultar su identidad.

21:00 SABADOS DE CINE segunda sección: SAHARA (acción/aventura)
título original: Sahara (2005)
reparto: Matthew McConaughey y Penélope Cruz
reseña: El maestro explorador y aventurero Dirk Pitt trabaja para una agencia del gobierno que protege los fondos marinos y se embarca en la gran aventura de su vida cuando decide recorrer las regiones más peligrosas del oeste de África a la caza de un tesoro. Pitt busca lo que los lugareños llaman "El barco de la muerte", una nave de la Guerra Civil perdida hace mucho tiempo. Cuando él y su ayudante se dan cuenta de que el barco puede estar relacionado con misteriosas muertes en la misma zona, deben usar su inteligencia y todas sus habilidades para ayudar a la Doctora Eva Rojas, también involucrada en el caso. La doctora Rojas está investigando la expansión de un virus que puede afectar no sólo al continente africano, sino a todo el mundo



23:00 SABADOS DE CINE tercera sección: PERSECUCIÓN PELIGROSA (acción)
título original: Road Rage (2000)
reparto: Casper Van Dien, Danielle Brett yu Joseph Griffin
reseña: Una estudiante universitaria discute con su novio en la puerta de la facultad ya que ha descubierto que le es infiel y quiere terminar la relación. Jim Travis es testigo de la discusión y, cuando ésta pasa a la agresión física, él sale en su defensa.

00:30 SABADOS DE CINE cuarta sección: TRAICION AL JURADO (suspenso)
título original: Trial by Jury (1994)
reparto: Joanne Whalley-Kilmer, William Hurt y Armand Assante
reseña: La fuerza y las convicciones de una mujer idealista son puestas en duda cuando es llamada a formar parte del jurado en un juicio por homicidio contra un conocido capo mafioso. El acusado ve en ella su mejor posibilidad para ser absuelto al amenázala con la muerte de su hijo.

luego TELECHAT
Programa interactivo donde el televidente puede enviar mensajes que saldrán en la pantalla o comunicarse directamente con las personas que envían mensajes y ahora también jugar para ganar premios todas las noches.

No hay comentarios: