14 feb 2009

Montecarlo de Pelicula

Hoy en Montecarlo Tv
07:00 La vida es salvaje
08:00 Dibujos Animados
Desde las
09:00
Cine

(09 hs.) Cine: Tom Sawyer
Aventura animada basada en la novela de Mark Twain, adaptándola a una fábula donde los personajes principales son: gato, zorro, oso y sapo.

(10:30 hs.) Cine: Viajero intergaláctico
Aventura intergaláctica con extraño grupo conformado por terrícolas, extraterrestres buenos y malos, el presidente interestelar y un robot maniaco - depresivo viajando por diferentes mundos. Con: Martin Freeman, Sam Rockwell, Billy Night y John Malkovich.


(12:30 hs.) Cine: El espíritu en nosotros
Acción futurista en un largometraje animado en 3D de excelente calidad. En el año 2056 las principales ciudades del planeta se encuentran aisladas bajo un escudo protector, que ya no es tan efectivo ante una terrible amenaza.


(14:15 hs.) A la tarde cine: La venganza de los Travels
Hermanos de diferentes bandos (sur y norte), se unen en la búsqueda de las mujeres de la familia que han sido secuestradas por grupo rebelde al terminar la guerra. Con: Tom Selleck, Sam Elliot, Ben Johnson y Geoffrey Lewis.


(16 hs.) A la tarde: La última escena
Fracasado aspirante a director de Hollywood es citado por un productor para llevar a cabo su único guión, sin saber que éste es un agente del FBI, y la filmación será sólo una pantalla de la agencia. Comedia con: Matthew Broderick, Alec Baldwin, Tony Collette, Calista Flockhart y Tony Shalhoub.


(17:45 hs.) A la tarde: Educando a Helen
Joven y emprendedora ejecutiva de una agencia de modelos, en la cúspide de su carrera, debe hacerse cargo de sus 3 sobrinos después de la muerte de su hermana. Emotiva comedia familiar con gran elenco: Kate Hudson, John Corbett, Joan Cusack, Helen Mirren, Abigail Breslin, Spencer Breslin, Felicity Fuman y Héctor Elizondo.


20:00 Cédula
20:00 House
21:00 Cine
00:30 Cine de Medianoche

No hay comentarios: