2 feb 2009

Hoy en Montecarlo

(09:00) Buen Día Uruguay
Este lunes el mago Alex Duval realizará su número más espectacular: Levitación en vivo. ¿Quién se atreverá a flotar en el estudio?

Además, Montevideo se covierte en la capital iberoamericana de Carnaval y durante la semana la homenajeamos. También estaremos charlando sobre una nueva moda que imponen los uruguayos: veranear en las termas. Virginia Natero estará cocinando comida saludable y Lourdes Ferro se viestirá de blanco y se mojará los pies para explicarnos el fenómeno de Iemanjá.

(11.30 hs.) Dibujitos animados
Ahora las mañanas de lunes a miércoles son exclusivas para los niños... Adelantamos media hora para estar desde más temprano acompañados de dibujitos super entretenidos.

(12 hs.) El nuevo hombre araña
Desde el lunes podemos disfrutar de una hora entera con la más nueva y espectacular versión de la leyenda de siempre. Él tiene los poderes prontos para ayudar a todos. En estas vacaciones enredate en las historias de este superhéroe que no deja de fascinarnos con sus nuevas aventuras.

(14:00) Cuidado con el Angel
Después de meses, Leopardo continúa buscando a Marichuy.

Alguien le envía una pista con una dirección y hacia allí se dirige con su buen amigo Juan Miguel. Leopardo es el único que está feliz por su encuentro, porque Marichuy queda petrificada, Cande queda mucha y Juan Miguel no puede creer que su Marichuy sea la lirio de Don Leopardo.
Seguí sus capítulos de lunes a viernes a las 15 hs.

(15:00) Las tontas no van al cielo
¿Qué pasa por la cabeza de Santiago? Parece que los celos lo están dominando.

Justo cuando Candy está viviendo con Patricio dándole una segunda oportunidad al padre de su hijo, Santiago le propone casamiento nuevamente a Marisa.

(16:00) Madre Luna
Fidelio está recuperado y volvió a su antigua vida: retornó a los bares, las chicas lindas y el alto consumo de alcohol.

Pero el destino a veces actúa de forma extraña. Veneno volvió para vengarse de Don Fidelio y a plena luz del dia, como hacen los bandidos de la sierra, le pega dos tiros. ¿Será el final de el "viejo" Don Fidelio?

(22 hs.) Confidencia
Alguien dijo que la estafa perfecta es como una obra de teatro en donde todos saben su papel, menos la víctima. Engaños y suspenso en una película que no le permitirá levantarse de su silla. Con Edward Burns, Rachel Weisz, Dustin Hoffman, Paul Giamatti y Luis Guzmán.

No hay comentarios: