9 feb 2009

“La joven vida de Juno” hoy en Movie City

Hoy a partir de las 22:00hs., Movie City presentará “La Joven Vida De Juno” (Juno), una singular comedia protagonizada por Ellen Page, Jennifer Garner y Jason Bateman, bajo la dirección de Jason Reitman.

Sinopsis: Tras su primera relación sexual, una adolescente queda embarazada. Juno, sola con su problema, decide tener al bebé y darlo en adopción. Ahora la tarea será encontrar a los padres perfectos. Obtuvo un Oscar al Mejor Guión Original y otras tres nominaciones a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz. Ganadora en BAFTA.

Datos curiosos (fuente: www.imdb.com)

  • Ellen Page fue quien sugirió que su personaje Juno fuera fanática de la música de Kimya Dawson y de The Moldy Peaches.

  • El teléfono con forma de hamburguesa de la película es de la escritora de la película, Diablo Cody.

  • Cuando está buscando potenciales padres para su bebé, Juno dice que está buscando a alguien con onda “como un diseñador gráfico”. En la vida real, tanto el padre de Ellen Page como el ex marido de Diablo Cody son diseñadores gráficos.

  • En un momento antes de que Juno visite a Mark, él está sentado en su computadora leyendo el blog de Diablo Cody (la escritora de la película), conocido como “The Pussy Ranch”.

  • Fue la primera película de Fox Searchlight Pictures que recaudó más de 100 millones de dólares de taquilla en Estados Unidos.

  • Fue la película con mayor recaudación de las cinco que fueron nominadas al Oscar en la categoría de Mejor Película en 2008.

  • Juno era la diosa romana del nacimiento y el matrimonio.

  • Fue filmada en 31 días.

Si ya cuentas con el servicio de Movie City HD, disponible en Nuevo Siglo, o en TCC, no dejes de disfrutar este estreno con la mejor calidad de audio y sonido, que sólo la Alta Definición puede ofrecer. Movie City HD el primer canal en América Latina en transmitir 24 horas de cine en alta definición, y en nuestro país se puede acceder a él solo por Nuevo Siglo HD, o por TCC HD.

No hay comentarios: