18 feb 2009

NOTI-CABLE: Hoy en PPV


Películas disponibles en TCC, Montecable y Nuevo Siglo, bajo la oferta de PPV (pago para ver) para hoy Miécoles:




Cartelera PPV miércoles, 18 febrero
Get Smart


Director: Peter Segal
Reparto: Steve Carell, Anne Hathaway y Dwayne Johnson
El Agente Maxwell Smart y la sexy Agente 99 son dos superespías que luchan por salvar al mundo de las fuerzas del mal encarnada en KAOS, en esta comedia basada en el clásico televisivo creado por Mel Brooks y Buck Henry
BABY MAMA


Director:
Reparto: Amy Poehler, Michael Mccullers y Tina Fey
Una joven profesional muy centrada desea desesperadamente tener un bebé pero está impedida físicamente de quedar embarazada. Con audacia ella contrata a una joven trabajadora del sur de Filadelfia para que haga las veces de madre sustituta.
Journey to the Center of the Earth


Director: Eric Brevig
Reparto: Brendan Fraser, Josh Hutcherson y Anita Briem
Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles.
RUINS, THE


Director: Carter Smith
Reparto: Shawn Ashmore, Jena Malone y Jonathan Tucker
Un grupo de amigos se enreda en una lucha brutal por sobrevivir luego de visitar una remota excavación arqueológica en la selva mejicana en donde descubren algo devastadoramente vivo entre las ruinas.
ILLEGAL TENDER


Director: Franc Reyes
Reparto: Rick Gonzalez, Diana Ramirez y Wanda De Jesus
Film que relata la historia de unos gángsters que mataron al padre de un muchacho adolescente y luego vuelven para un ajuste de cuentas. El muchacho y su madre dan un giro a la situación y van tras los asesinos. John Singleton, nominado a un ¿Oscar¿, es el productor de esta emocionante historia de una familia hispana quienes en su afán de cobrar venganza se convierten de perseguidos en perseguidores.
SEX AND THE CITY: THE MOVIE


Director: Michael Patrick King
Reparto: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon
La serie original presentó la vida amorosa de cuatro mujeres profesionales en Nueva York. En la película, Carrie, Samantha, Charlotte, y Miranda, continúan haciendo malabarismos con el trabajo, las relaciones y la maternidad al llegar a los 40 años de edad.
DR. SEUSS HORTON HEARS A WHO


Director: Dave Borthwick
Reparto: Daniel Tay, Jimmy Fallon, Jon Stewart
La leyenda cuenta la historia de 3 diamantes mágicos que en manos equivocadas podrían generar una fuerza capaz de congelar al sol. Cuando Zeebad, un malvado hechicero, escapa de prisión, él jura vengarse congelando a la tierra para siempre.
INCREDIBLE HULK ( 08)


Director: Louis Leterrier
Reparto: Edward Norton, Liv Tyler y Tim Roth
El científico Bruce Banner, vive en la sombra, buscando en todas partes un antídoto para sus problemas de temperamento. Pero los belicistas sueñan con abusar de sus poderes y le siguen los pasos y pronto lo enredarán en un gran combate
WALL-E


Director: Andrew Stanton
Reparto: Fred Willard, Jeff Garlin y Ben Burtt
Luego de siglos realizando el solitario trabajo para el cual fue construido limpiando el planeta, el Robot WALL-E descubre un nuevo propósito en la vida además de recoger baratijas, al conocer a una reluciente robot llamada EVE
What Happens in Vegas


Director: Tom Vaughan
Reparto: Cameron Díaz, Ashton Kutcher y Treat Williams
Dos extraños amanecen juntos y descubren que se han casado, después de una noche de desenfreno en Las Vegas. El problema surge cuando uno de ellos gane una importante cantidad de dinero en las tragamonedas, jugando con una de las monedas del otro.
Dark Knight, The


Director:
Reparto:

STREET KINGS [Widescreen]


Director: David Ayer
Reparto: Chris Evans, Keanu Reeves y Forest Whitaker
Cuando las pruebas señalan a un veterano policía como culpable de la muerte de otro policía, éste deberá enfrentarse a la cultura policial que siempre conoció y deberá también cuestionar las lealtades de quienes lo rodean.
PlayBoy


Director:
Reparto:
La cadena de entretenimiento más reconocida del mundo adulto ofrece este canal dedicado a ofrecer contenidos explícitos sensuales y eróticos.
Venus


Director:
Reparto:
El primer canal para adultos de América Latina, creado para satisfacer la creciente demanda de los clientes de sistemas de TV paga. Se caracteriza por emitir material explícito de todos los orígenes y géneros.
Private


Director:
Reparto:
Dirigido a un público que busca transgredir los límites de lo erótico y encuentra en su programación un espacio sin tabúes y propuestas de una audacia difícil de hallar en la televisión actual.

No hay comentarios: