2 feb 2009

Para ver HOY

Nueva Temporada en FX: “Reno 911”

Lunes 2, 21.30 hs. FX estrena la nueva temporada de “Reno 911”, la comedia sobre un grupo de policías muy particular.

Los valientes del equipo del Sheriff de Washoe son los encargados de mantener la seguridad en la población de Reno, Nevada. Con el teniente Jim Dangle a la cabeza, los oficiales de Reno 911! demuestran todo lo que se debe saber sobre la aplicación de la ley y los detalles más insólitos de la vida de un grupo de policías que no dudan en recurrir a la violencia para hacer cumplir la ley. En esta 4ta temporada, habrá asesinatos, intrigas y un perturbador y misterioso embarazo. Desde el lunes 2 de febrero, todos los lunes a las 21.30 hs. en FX

Cosmopolitan TV estrena la telenovela “Señora del Destino”
Desde el lunes 2 de febrero, de lunes a viernes a las 19.00hs. Una mujer común que transforma su destino en una lucha por reunir a su familia
Cosmopolitan TV estrena la telenovela brasileña “Señora del Destino”, una historia centrada en la lucha de una mujer por recuperar a su hija secuestrada recién nacida. Desde el lunes 2 de febrero, de lunes a viernes a las 19.00 hs.
Argumento
En un contexto de gran agitación social y política en Brasil, María do Carmo llega a Río de Janeiro desde el Pernambuco en busca de un mejor futuro para sus cinco hijos, después de ser abandonada por su marido. Sin dinero, sin ayuda y perdida en una ciudad llena de protestas y luchas contra la dictadura, conoce a Nazaré, una prostituta mentirosa y manipuladora que la engaña y le roba a su hija recién nacida, Lindalva, para así conquistar a uno de sus clientes.

Con mucho esfuerzo, María logra establecerse en Río junto a sus cuatro hijos varones y alcanza un notable éxito y bienestar económico. Lleva una relación con el periodista Dirceu de Castro y es pretendida por su fiel y apasionado amigo, Giovanni Improtta, quien no se atreve a declararle su amor. Pero aunque pasaron 25 años, María do Carmo tiene una única meta para su vida: recuperar a su hija sin importar lo que cueste o el tiempo que pase.

Cargada de valores éticos y familiares, “Señora del Destino” aborda diferentes temas de la realidad en cada uno de los núcleos de sus personajes y sus entornos. Personas que triunfan en la vida a través del propio esfuerzo, relaciones, conflictos familiares y la persistencia y la fuerza de una mujer común que transforma su destino en una lucha por reunir a su familia.

Escrita por Aguinaldo Da Silva. Protagonizada por Suzana Vieira, Carolina Dieckmann , José Mayer, José Wilker, Marcello Antony y Débora Falabella .

“Señora del Destino” Estreno: Lunes 2 de febrero a las 19.00 hs. Emisión: De lunes a viernes a las 19.00 hs. Repite: De lunes a viernes a las 13.00 hs

CSI
La novena temporada de CSI se estrena el lunes 2 de febrero a las 20hs, por AXN.
Novena temporada. Episodio 1: Para Warrick
Este capítulo comienza con Warrick (Gary Durdan) muriendo en los brazos de Grissom (William Petersen). Críticos aseguran que se trata de uno de los episodios más sentimentales de la serie. Y es que finalizando el episodio, Grissom es el encargado de dar un sentido discurso de funeral. Mientras tanto, Nick (George Eads) quiere vengar la muerte de su amigo.
En esta temporada también se introduce al Dr. Raymond Langston, interpretado por el veterano actor Laurence Fishburne. Langston es un antiguo colega de Warrick y patólogo. Su especialidad es ahondar en las motivaciones de los criminales.



Grey’s Anatomy estrena galán en su quinta temporada
Sueña un poco. Sueña conmigo. Así se titula el primer episodio de temporada 5 de Grey’s Anatomy, que llega de nuevo a las pantallas de Sony Entertainment Televsion el lunes 2 de febrero, en el bloque de programación de Mentes Peligrosas.

En este episodio de una hora de duración se introducirán personajes y situaciones que signarán esta fase del show: calurosos encuentros –y desencuentros- ocurrirán en los siempre agitados quirófanos del Seattle Grace Hospital.
Si hay algo que no tenían en el famoso hospital era a un pelirrojo y rustico doctor. Esto cambiará con la llegada de Owen Hunt, un cirujano de la armada, especializado en traumatología que sirvió en Iraq. Hunt enseñará medicina con prácticas poco ortodoxas y muy aguerridas.
Durante este capítulo, un eléctrico –y si, también sexy- encuentro con Cristina Yang (Sandra Oh) dejará en claro la misión de esta suerte de héroe de braga militar interpretado por el actor escocés Kevin Mckidd (Trainspotting, Rome)…Aunque no todos aprobarán al recién llegado y a sus prácticas mercenarias de la medicina.

En lo que a Meredith Grey (Ellen Pompeo) y Dereck Shepperd (Patrick Dempsey) respecta, la turbulencia parece llegar a su fin. La pregunta de este episodio girará en torno a si Meredith (o más bien, sus amigas) dejarán que su Mcdreamy se mude con ella.
Por su parte, la menor de las Grey’s, Lexie (Chyler Leigh, The Practice), está enamorándose de su compañero de cuarto George (T.R. Knight), que a su vez intenta recuperarse de los “errores” que ha cometido en el pasado…
Además, el romance entre Callie (Sarah Ramírez) y la Dra. Erica Hahn pudiera realizarse. Mientras que otro personaje controversial será introducido en esta temporada: se trata de Sadie, una interna de dudosa inclinación sexual interpretada por la joven actriz Melissa George (In Treatment).
No te pierdas la quinta temporada de Grey’s Anatomy el 2 de febrero y todos los lunes a las 22 horas por Sony Entertainment Television.

Jetix estrena la serie Power Rangers: Furia Animal
Los héroes favoritos de los chicos llegan a Jetix con nuevas aventuras y espectaculares misiones.El lunes 2 de febrero
A partir del lunes 2 de febrero, Jetix presenta en exclusiva Power Rangers: Furia Animal. La nueva serie, parte de la reconocida saga, narra los fabulosos desafíos de tres valientes jóvenes que buscan salvar el destino del mundo.

En esta serie, los principales Power Rangers son el azul, el amarillo y el rojo: cada uno de ellos posee un poder animal especial. Hay dos Power Rangers extras que son muy importantes a lo largo de la temporada: el Ranger Lobo (violeta) y el Ranger Rinoceronte (blanco).
La historia transcurre luego de diez mil años durante los cuales el espíritu del demonio Dai Shi fue secretamente cerrado y guardado por el clan de Kung Fu, “Pai Zhua- Orden de la garra,”. Pero, el diablo ha escapado y el Pai Zhua seleccionó a tres estudiantes para luchar contra él. Una vez elegidos, estos tres guerreros de Kung Fu reciben el don especial de convertirse en Power Rangers. Ellos son la única esperanza en la Tierra capaz de impedir que el ejército de diabólicos espíritus animales tome el control del mundo.

Personajes:

Theo Martin (Ranger Azul): tiene 17 años, posee el poder del jaguar y su arma personal es la tonfa furia. A Theo le gusta respetar las reglas, no desea meterse en problemas y es conservador. Sin embargo, él es seguro de sí mismo y un buen Power Ranger. Theo es también inteligente, elegante y disfruta mucho de su espíritu animal: el jaguar.

Lily Chilman (Ranger Amarillo): tiene 18 años, su poder animal es el del cheetah y su arma el bo- furia. Lily es femenina y atractiva. Posee rápidos movimientos y no puede ser desestimada. Experta en Kung Fu con giros, sus movimientos son híbridos derivados de sus numerosos años de baile.

Casey Rhodes (Ranger Rojo): tiene 18 años, posee el poder especial del tigre y su arma personal es el nunchaku animal. Casey es joven, apuesto, atlético, divertido y de espíritu libre. Él recibió el don de la lucha pero es un poco indisciplinado. Le gusta rebelarse y hacer cosas por su propia cuenta.

Robert James ‘RJ’ (Ranger Lobo): tiene 21 años, su poder especial es el del lobo. RJ es maestro de Pai Zhua pero lejos de dedicar su vida al entrenamiento y al estudio, abrió una pizzería llamada “Pizzería Karma Animal”. De todas maneras, él es el maestro de los Rangers gracias a su espíritu de lobo.

Dominic Hargan (Ranger Rinoceronte): tiene 21 años, posee el poder especial del rinoceronte. Es el mejor entrenado en Pai Zhuq pero perdió su rumbo por eso el maestro Mao lo envió a aprender solo y a encontrar la manera de concentrarse. Es un viejo amigo de RJ y se da cuenta de que su destino es ser un Power Ranger.

Kath & Kim: un dúo irresistible
El lunes 2 de febrero llega una nueva serie por Sony Entertainment Television

Cuando Kath (Molly Shannon, Saturaday Night Live) –una madre soltera que vive en Florida- pensó que finalmente obtenía la libertad que siempre había soñado, su hija, Kim, decide regresar a casa.
La escena es así: Kath Day está montada en una elíptica con ajustadas lycras en la habitación de su única hija, cuando inesperadamente entra Kim: “Mamá, ¿me fui hace unos días y ya convertiste mi cuarto en un gimnasio?”.
Así comienza Kath & Kim, la nueva serie que llega a Sony Entertainment Television en febrero.

Se trata de la adaptación americana de la comedia australiana homónima que se convirtió en un éxito en ese país.
La historia de este dúo se enfoca en una cuarentona entusiasta de nombre Kath, y su egocéntrica hija Kim, quienes mantienen una relación disfuncional de amor-odio como solo una madre y una hija pueden llevar.
Kath ha encontrado el amor en los brazos de Phil Knight (John Michael Higgins, Best in Show), el propietario de una tienda se sándwiches, cuando Kim se separa de su esposo de 6 semanas Craig (Mikey Day, MTV's Short Circuitz) para volver a casa, eclipsando el romance de su madre.
Michelle Nader (King of Queens) es el productor ejecutivo y escritor de la serie y las creadoras de la historia original Gina Riley y Jane Turner son también productoras de esta nueva versión junto a Rick McKenna y Howard T. Owens.
No te pierdas las aventuras de Kath & Kim el 2 de febrero y todos los lunes de Mentes Peligrosas a las 21 horas. Por Sony Entertainment Television.

No hay comentarios: