20 feb 2009

PRE-ESTRENO DEXTER EXCLUSIVO EN DIRECTV




CityVibe presenta en exclusiva la tercera temporada de “Dexter”

El protagonista tendrá la posibilidad de reflexionar sobre lo que Harry le ha dado, tanto en su papel de padre como en su rol de entrenador del asesino serial en el que se ha convertido.

Cityvibe, el canal del Paquete Movie City, moderno y de vanguardia, emitirá todos los viernes del mes los primeros cuatro episodios de la tercera parte de una de las series más polémicas y exitosas de la televisión actual.

En marzo, Cityvibe presentará en exclusiva la tercera temporada de “DEXTER”, la serie criminal que con una trama policíaca excepcional, combina diversos matices psicológicos y dilemas éticos de los asesinos seriales. Protagonizada por Michael C. Hall (Six Feet Under), Julie Benz, Erik King y Jennifer Carpenter, “DEXTER” está basada en la novela de Jeff Lindsay, “Darkly Dreaming Dexter”, adaptada luego por el guionista ganador del Premio Emmy James Manos Jr. En ella, Hall interpreta a Dexter Morgan, un asesino serial de Miami que trabaja para el Departamento de Policía del estado analizando patrones de rastros sanguíneos.

Durante esta nueva temporada, Dexter se encontrará con posibles víctimas que seguramente no se ajustarán al código estricto que Harry, su padre, le enseñó. Algunos terminarán en su mesa de trabajo y a otros deberá dejarlos ir. Esta tercera temporada buscará darle al protagonista la oportunidad de reflexionar sobre todo lo que Harry le ha dado, tanto en su papel de padre como en su rol de entrenador del asesino serial en el que se convirtió. Dexter deberá elegir entre tratar de ignorar quien era y encontrar un nuevo código que rija su vida o buscar la forma de perdonarlo por lo que le hizo.

Los suscriptores de DirecTV podrán disfrutar del pre-estreno exclusivo de la serie los días 01 y 02 de marzo con la exhibición de los dos primeros episodios de la tercera temporada.

Fuente: Real TV

No hay comentarios: