20 feb. 2009

Tvuy te adelanta parte de la programación 2009 de Montecarlo

Desde hoy a la noche, ya se pueden ver las publicidades de Montecarlo, anunciando EL FIN DE LAS VACACIONES, y por supuesto que con ellas, el lanzamiento de su nueva programación 2009, con la que intentará este año hacer frente a los tanques de Tinelli en la Tele, y al suceso internacional, llamado VICTORIA.
TVUY HOY TE ADELANTA EN FORMA EXCLUSIVA parte de la nueva programación que Montecarlo tiene preparada para vos, y por supuesto, ya anunciada en pantalla como "MUY PRONTO"
  • Los exitosos Pells
El exitoso matrimonio del título (interpretado por Mike Amigorena y Peterson) conduce el noticiero central de la cadena Mega News. Pero el mayor desafío de la pareja no es el periodístico, sino evitar que el público descubra la verdad: que viven vidas separadas y que él tiene como pareja real a Tomás, el hijo del dueño (Diego Ramos) y ella, al movilero que planea reemplazar a Pells también al frente del noticiero (Walter Quiroz).

Harto ya de sus continuas peleas, Martín decide comunicarle al director de la cadena a la que ha ayudado a llegar a la cima -interpretado por un versátil Hugo Arana, a la cabeza de un gran elenco de reparto que aún no pudo lucirse- que "el hombre más famoso del país" lo dejará por la competencia. El empresario pierde la cabeza y en la escena más endeble de todo el compacto episodio inicial, su estrella queda en coma. Desesperado, Franco encuentra la solución a su problema de cartel cuando atropella con su auto a Gonzalo, un actor desesperado, desempleado e idéntico a Martín, que ocupará silenciosamente su lugar, con la ayuda de Amanda (Andrea Bonelli), su gélida mano derecha.

La idea no es original -como ya se ha dicho aquí, tiene al film Dave, presidente por un día, como referente central- pero el duradero atractivo de la confusión de identidades como motor de la narración encuentra aquí una atractiva vuelta de tuerca en el hecho que la razón del atractivo mediático del matrimonio Pells es, precisamente, el hecho de que su vida privada y pública es (falsamente) una y la misma. La aparición del parco Gonzalo y su instantáneo flechazo con una Sol que lo detesta (y que aún lo quiere) marcará el comienzo de un plan que, lejos de perpetuar la mentira como pretenden los villanos, terminará por lograr que ésta se vuelva verdad.

  • Operación Triunfo 2009

Endemol y Telefé se preparan para el lanzamiento de Operación Triunfo 2009, y Montecarlo, una vez más emitirá en nuestro país las galas de este reality musical, en vivo. Habran muchas novedades en el formato, por lo que no se desctartan varias emisiones diarias desde la academia.

Marley ya confirmó la conducción, ahora solo resta terminar de definir el jurado.

Para esta nueva edición, los jurados confirmados son Martín Alfíz y Daisy May Queen. Alfiz formó parte del jurado en las tres ediciones del reality, mientras que Daisy solo participó en las dos primeras, siendo reemplazada por Hilda Lizarazu en la tercera temporada.

En los próximos días se definirán los otros miembros del jurado, y Tvuy te mantendrá informado.

  • Doña Barbára
Llega a Montecarlo, Doña Bárbara, otra novela éxito de la cadena TELEMUNDO. Doña Barbara. conocida también como la "Devoradora de Hombres", la "Dañera" y la "Cacica del Arauca", es el personaje principal de la novela homónima de 1929 creada por el escritor y ex-presidente venezolano Rómulo Gallegos, ha sido representada en varias ocasiones en el cine y la televisión internacional, siendo la más recordada, aquella que interpretara María Félix en la película de 1943. En esta oportunidad, una nueva versión de la novela es producida por la cadena estadounidense Telemundo, que escoje como protagonista a la actriz mexicana Edith González.

Doña Bárbara es una rica terrateniente, inclemente por una experiencia traumática que tuvo de adolescente al ser violada por un grupo de sanguinarios piratas que también le arrebataron el primer amor de su vida. Ella ha acumulado grandes tierras y manadas extensas de ganados usando a los hombres para su provecho personal, así como por medios ilegales, tales como el soborno a los funcionarios locales. Uno de los pocos terratenientes restantes en el área es Santos Luzardo, que ha vuelto del extranjero para imponer control en el rancho de su familia. Él sospecha que el capataz del rancho, Balbino Paiba, había estado trabajando de forma disimulada para Doña Bárbara a fin de poder robar sus ganados. Los otros peones no creen que Santos sea el que le ponga bocado a las fechorías de Doña Bárbara, pero él demuestra con su manejo exceso del caballo, que el equilibrio del poder de la región está a punto de cambiar.

Doña Bárbara tiene una hija adolescente con Lorenzo Barquero, el terrateniente con el que ella estuvo involucrada y al cual dejó quebrado a madre que no quiere saber de ella, es dejada al completo abandono, aunque Juan Primito un criado de Doña Bárbara, se ocupa secretamente de ella. Después de que a Santos descubre a Marisela, se toma la tarea de ocuparse de ella y de su padre y se los lleva a su Rancho, para brindarle a Marisela una educación y alejar a Barquero del vicio del alcohol. Mientras tanto, Doña Bárbara se siente atraída a Santos, pero cuando ella se entera de que su propia hija es un rival para su afecto, busca por todas las vías separarlos. La novela narra el regreso de Santos Luzardo a una hacienda en los llanos venezolanos y su encuentro con Doña Bárbara, patrona de la hacienda. Es un análisis de la sociedad llanera, y en general, del país. Representa el conflicto entre la civilización y la barbarie. En ella el progreso está personificado en Santos Luzardo y el atraso, impuesto por el determinismo del medio geográfico, en el resto de los personajes, especialmente en Doña Bárbara.

1 comentario:

oscar dijo...

Otra vez se anuncian producciones extranjeras!!!! para cuando ficcion nacional!!!!????