28 feb 2009

TVUY CINE

Estrenos del 20/2

 

Tonky y otros amigos: De la mano de Walter Tournier, maestro uruguayo de la animación, un recorrido por algunas de sus mejores creaciones, en el que se ponen en juego todas las alternativas de la vida infantil: la diversión, la creatividad, la amistad, el compartir, el descubrimiento de los elementos de la naturaleza y el respeto por el medio ambiente. El programa incluye Tonky, Navidad Caribeña, El Jefe y el Carpintero, Los Tatitos (inéditos), A Pesar de Todo, y Los Derechos del Niño.





 

El Luchador: Randy "The Ram" Robinson es un luchador profesional en edad de retirarse. Tras sufrir un serio infarto decide reconstruir su vida; se consigue un trabajo, intenta recuperar la relación con su hija y se acerca a Cassidy, una stripper de la que es cliente. Entonces surge la posibilidad de una revancha con un viejo rival, una oportunidad que parece darle el único sentido a su vida. Con Mickey Rourke, Marisa Tomei y Evan Rachel Wood.


 




Despereaux: Un Pequeño Gran Héroe: El pequeño ratón Desperaux nació con demasiada valentía para el tímido lugar al que llama hogar. Un día entra a la biblioteca del Rey, en donde aprende a leer deleitándose con las historias de los caballeros. Allí conoce a la princesa Pea, quien ansía huir de la tristeza que domina su mundo desde la muerte de su madre. Después que Pea es secuestrada, Desperaux descubre que sólo él y su valentía pueden rescatarla. ***DOBLADA AL ESPAÑOL***

 





Estrenos del 27/2

 

Siete Almas: El actor Will Smith y el director Gabriele Muccino se reúnen después de En Busca de la Felicidad para contar la historia de un hombre con un terrible secreto que busca redimirse cambiando para siempre la vida de siete extraños. Con Will Smith, Rosario Dawson y Woody Harrelson.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados amigos antes que nada cabe felicitarlos por el tremendo trabajo en el blog, está realmente formidable. Por otro lado lado tengo el agrado de invitarlos a pasar a visitar el blog, que con una amiga argentina le hemos creado como forma de humilde homenaje a nuestra diosa Clau Fernández. http://claudiafernandezla1.blogspot.com/
Sin otro particular,muchas gracias y los saluda atentamente
Carlos
Del flog: http://www.fotolog.com/claudia_fdez_la1
Calaro07@hotmail.com