13 mar 2009

Ampliamos la Bomba de Tvuy

Hoy en la mañana, Tvuy accedio a más información sobre este importante acuerdo, y pudimos dialogar con Federico, empleado de la empresa, que nos comento que TCC, logro este acuerdo con FOX, no solo pensando en su competencia directa, que en este momento es Nuevo Siglo, si no que apunta a "mejorar aun más la calidad del producto", y "cuidar más la marca", "una señal como Universal Channel, no puede no estar". "Este acuerdo llega justo cuando TCC busca consolidar su producto de HD, por eso es vital acceder a mayor cantidad de contenido en este formato", explicó Federico a Tvuy.

Es cierto que TCC entonces va acceder a la programación en HD de Nat Geo, y Fox, que actuelmente comparten un mismo canal, en Directv por ejemplo, y ya hoy en día es la única empresa de cable que cuenta con FOX SPORTS HD.
Este acuerdo, al que muchos aún no le ven la importancia que tiene, sin dudas marca un capitulo muy importante en la batalla de los cables. Tcc en un solo movimiento le quito la exclusividad a Nuevo Siglo de 6 canales.


La Mala Noticia:
Practicamente no cabe posibilidad alguna que las nuevas señales de TCC formen parte del paquete básico.

"La ídea es formar un nuevo paquete de series y películas, en el que estaran TCM, Foxlife, Universal y Sci Fi, pero claro, viste como es esto, es tan dinámico".
Asimismo, tambien nos decian que la ídea era tener coherencia en los paquetes que se armaban, y que el paquete básico de TCC, con la NBA se fortaleció mucho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre la decepción acompaña a las novedades, el sr. federico si bien tiene razón que se fortalecio el paquete basico con nba tv me parece que esta bastante equivocado en mencionar eso como razón para no ingresar nuevas señales, la mayoria de generos esta bastante incompleto o para completarlo hay que pagar. En fin ya no hay dudas que en cantidad de programacion siempre va a ganar directv

Javier dijo...

Ésto quiere decir que a cambio de Retro no va a poner nada? Porque TCM va a seguir codificado.
No es una muy buena jugada la que ha hecho. Agregar 8 canales para codificarlos todos...
Nuevo Siglo tiene que ser vivo y sacar del multipack Universal y ponerlo en el básico. Esa sí sería una gran jugada.
Pero ya sé como va a terminar ésto: TCC con nuevo paquete codificado, Nuevo Siglo sin agregar nada en el básico y Montecable sin agregar nada en ningún lado.
Además, TCC es el cable que tiene menos señales básicas. Con NBA hicieron una buena jugada, pero no pueden quedarse estancados en ese movimiento solo. Hay que seguir agregando!

Anónimo dijo...

sigo prefiriendo Directv