25 mar 2009

DISCOVERY LANZA SU CANAL HD


El próximo 15 de Abril, Discovery Networks lanzará en Latinoamérica su señal HD: Discovery HD Theater. La vicepresidente sénior de distribución de Discovery Networks LA, Vera Buzanello, comentó acerca del nuevo canal que: "Discovery HD Theater va más allá de la simple conversión que proponen otras empresas y le ofrece a la audiencia programación 100% creada, grabada y transmitida en alta definición lo que resulta en una experiencia inigualable". 
A su vez, el vicepresidente sénior de Contenidos, Luis Silberwasser, agrega que:  "Nuestro nuevo canal Discovery HD Theater ofrece el mejor contenido para poder disfrutar la grandiosidad de la tecnología de alta definición.  Los nuevos especiales y series en Discovery HD Theater son la mejor programación de Discovery Networks a nivel mundial, y han sido escogidos para llevar a la audiencia a explorar el mundo de una manera extraordinaria y sin precedentes en la televisión actual".
El canal estará dividido en cuatro ejes temáticos: Viajes y Cultura Mundiales, Historia Natural y Aventura Humana, Ciencia y Tecnología, y Especiales en Alta Definición. En este último bloque los televidentes podrán ver los mejores contenidos de Discovery como El Cuerpo Humano, o las Grandes Misiones de la NASA, pero en HD.
Claro que el canal transmitirá las 24 horas los 7 días de la semana.

Dato aparte: Discovery HD fue el primer canal HD en Estados Unidos en transmitir las 24 horas los 7 días de la semana. Su comienzo allí fue en el año 2002.

¿Estará en la oferta de los cables de Uruguay próximamente?

No olvides ingresar a Sintertainment.

Fuente: TodoTV News

No hay comentarios: