25 mar. 2009

PRIMICIA: NUEVO SIGLO ADQUIERE FOX HD y DECODIFICADOR DVR

Sin dudas Abril es un mes de noticias en los cables. Luego de dar la noticia de que TCC adquiría todos los canales de FOX Latin American Channels, que los cables agregarán TCM al básico y que Retro dejará de existir (además de que Trutv utilizará su frecuencia), te tenemos otra gran novedad.
En la web de Nuevo Siglo, nos aparece ésta imágen:


Al igual que TCC, Nuevo Siglo agrega en Abril a su contenido HD, FOX HD, canal que emite programación de FOX y National Geographic, en High Definition. TCC pondrá FOX HD sin costo adicional al adquirir el decodificador HD. Nuevo Siglo aún no dice nada respecto de posible precio. Sólo informa la adquisición.
Y como si eso fuera poco, muy pronto (no necesariamente en Abril), Nuevo Siglo comenzará a arrendar sus decodificadores DVR, para que puedas grabar tus programas favoritos y verlos cuando se te plazca.

¿Habrán más novedades? ¿Montecable tendrá un as bajo la manga para Abril?

Seguiremos informando acerca de un mes de noticias para la tv paga.

No dejes de ingresar a Sintertainment.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creer que Montecable tiene un as bajo la manga es como creer que Uruguay va a salir campeón del mundo; la posibilidad está pero que se de no se lo cree nadie.

Sinteligente dijo...

Jaja, tenés razón anónimo. Pero hay que tener esperanzas. Pienso que algún día la siesta va a terminar... Los clientes están con muchas ganas de irse, así que Montecable, si quiere seguir con vida va a tener que hacer algo. Y ya es hora.
Que pases bien.