31 mar 2009

Ingresaron las señales a TCC

En el día de hoy a la mañana acaban de ingresar todas la señales nuevas que había anunciado la empresa y además ingreso la señal Concert Channel. Las señales del grupo FOX y también Concert channel se encuentran en la frecuencia 243.0 mhz, por el momento estan todas FREE TO AIR por tanto se pueden ver sin costo alguno. Además ingresaron dos nuevas señales HD la anunciada MTV HD y FOX /NATGEO HD estas señales se encuentran en la frecuencia 249.0 mhz.
En caso de tener un decodificador digital pueden ver las señales sin importar que empresa de cable tengan ya que por el momento se encuentran abiertas cosa que seguramente se cambiara entre hoy y mañana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, les cuento q Concert Channel no se ve en TCC.

sds Rodrigo

Anónimo dijo...

Tengo TCC y acabo de cargar las nuevas señales.
No es niguan sorpresa que TCC cobre por separado cada señal HD a un precio ridiculamente elevado.
La señal MTV HD cuesta $190 pesos, un costo que esa señal no lo vale, es hasta mas caro que MovieCity HD.

Para los que tenemos televisor y decodificador HD, TCC nos quiere exprimir cada peso de nuestro bolsillo.
En la revista no esta anunciado la señal Concert Channel o FOX /NATGEO HD aunque esta ultima el decodificador me la cargo, pero no la puedo ver. No me sorprenderia que esta tambien la cobren aparte.

Solo tengo Movicity HD, y si bien su imagen es perfecta, me rehuso a pagar casi 200 pesos por cada señal HD, esto es un ROBO.
Los de TCC son unos LADRONES.

Saludos

Christian S dijo...

Por ahora no tengo datos de costo de la señal Natgeo/Fox HD, por otro lado concert channel parece que por ahora no entra a tcc, pero no es de extrañar que entre muy pronto dado que entro en nuevo siglo y montecable. Seguramente pusieron la señal por error.