31 mar 2009

MUY PRONTO EN PLAYBOY TV

Llaves Misteriosas Y Secretos De Alcoba En La Nueva Serie Room Service

A Partir Del 2 De Mayo Todos Los Sábados A La Medianoche Por Playboy Tv

Escuchá voces y risas lejanas. Espiá por las hendijas. Utilizá las llaves prohibidas y observá el reflejo de tus fantasías

De día todo parece normal, pero de noche los pasillos de un hotel pueden ser el lugar de la aventura erótica. Descubrilo en la nueva serie de Playboy TV



Playboy TV, el canal líder en entretenimiento para adultos, estrena el sábado 2 de Mayo Room Service, una serie que devela los secretos pasionales de huéspedes y empleados de un hotel. Protagonizada por Yanina Filocamo, Miss Playboy TV Argentina 2008, esta nueva producción original combina el misterio y fascinación de una conserje con las aventuras eróticas de turistas y maleteros.



Velma, una hermosa mujer, es elegida para administrar un exclusivo Hotel. Al llegar al hotel es recibida por el experimentado botones, Milos, un joven atractivo y misterioso. Al entregarle todas las llaves del hotel, Milos le enseña una llave roja prohibida.

Al percibir que de noche los pasillos del hotel son el lugar de diversas aventuras eróticas, Velma abusa del poder de su llave mágica e interviene en las extrañas escenas que la esperan detrás de cada puerta. Se convierte en la secreta voyeur de las situaciones vividas entre Milos y las huéspedes del hotel. Colecciona objetos, se arriesga a ser descubierta pero se fascina cada vez más con las historias que contempla y poco a poco se va enamorando inevitablemente del misterioso Milos.

Room Service se estrena el sábado 2 de mayo a la Medianoche por la pantalla de Playboy TV. Los siguientes capítulos se emitirán los días sábados con sus respectivas repeticiones semanales.

No hay comentarios: