28 mar 2009

Llega la Formula 1

Fórmula 1, GP de Australia

Sábado 28 Y Domingo 29, en vivo por Fox Sports

Vuelve a la pantalla de Fox Sports, la máxima categoría del automovilismo mundial, la Fórmula 1 internacional. Este sábado 28 se transmitirá en vivo la clasificación del Gran Premio de Australia, desde las 3 AM de Argentina, y el domingo 29, también desde las 3 AM se televisará en vivo la carrera correspondiente a este GP, aunque también habrá una previa desde las 2 AM para ir calentando motores antes de la gran competición.

El Gran Premio de Australia es una carrera que se disputa actualmente en el Circuito del Gran Premio de Melbourne en el Circuito Albert Park, como parte de la temporada de Fórmula 1. El Gran Premio de Australia se corre desde 1950 pero entró a formar parte de la Fórmula 1 desde 1985, cuando se disputó en el circuito callejero de Adelaida.



Este año surgieron diversas polémicas alrededor del sistema de puntos para determinar al campeón de la categoría ya que se intentó implementar el sistema mediante el cual el ganador de la mayor cantidad de carreras sería el vencedor, aunque luego la medida se echó atrás debido a las protestas de la mayoría de las escuderías, por lo que el sistema continuará siendo el de puntajes por posición para coronar a quien más puntos obtenga al final del campeonato.

En 2008, Lewis Hamilton logró su quinta victoria en este GP, en una carrera donde sólo terminaron 6 autos, siendo la tercera en la historia de la Fórmula 1 en la que menor cantidad de autos cruzaron la línea de llegada.

¡Viví toda la velocidad, la adrenalina y el espectáculo que representa la Fórmula 1, en vivo por Fox Sports!

Y MAÑANA DESDE LAS 8:30, PODÉS VIVIRLO CON EL ESTILO DE MARIO UBERTI EN LAS PANTALLAS DE MONTECARLO TV

No hay comentarios: