17 mar 2009

Los Exitosos Pells triunfan en America Latina, Asia y Europa Oriental. ¿qué pasará en Uruguay?

Los Exitosos Pells triunfan en America Latina, Asia y Europa Oriental

Trece nuevos territorios adquirieron el nuevo éxito de Telefé producido por Endemol, Telefe Contenidos y la reconocida y premiada productora Underground

Hay acuerdos pendientes en varios grandes territorios de todo el mundo

Endemol, líder en programación de entretenimiento, y el canal líder en America Latina, Telefé, anunciaron hoy varios acuerdos para la comedia suceso, Los Exitosos Pells.



Trece nuevos territorios adquirieron el programa, coproducido por Endemol Argentina, Telefe Contenidos y la reconocida y premiada productora de telenovelas Underground, y distribuido por Endemol International y Telefe International.

Canal Cuatro de España, RCN de Colombia, TVN de Chile y Ecuavisa de Ecuador adquirieron el formato mientras que Filipinas, El Salvador, Uruguay, Bolivia, Honduras, Albania, Macedonia y Georgia compraron la versión original. Más acuerdos quedan pendientes en muchos territorios alrededor del mundo y se esperan anuncios próximamente. También se encuentra en avanzadas negociaciones el formato para Grecia.

Los Exitosos Pells se estrenó en Telefé en Noviembre 2008 y pasó a ser el programa más visto de Argentina, comenzando con un share de 41%, comparado con el promedio del canal que es 35.5%. La comedia, originalmente programada para 120 episodios de 60 minutos ha sido extendida a pedido de Telefé, en 30 episodios más.

Caroline Torrance, Directora de Scripted Programming and Distribution de Endemol International comenta: “Este programa ya es un fenómeno en Argentina y parece que va camino a serlo en el resto del mundo. Tiene una fabulosa mezcla de comedia y drama que cautiva al público y que es común en nuestro creciente portfolio de programas de alto rating que son fácilmente adaptables a cualquier mercado.”

Alejandro Parra, Director de Telefe International, comenta: “ Los exitosos Pells es, sin duda, la comedia del año. El pasado 3 de marzo el canal TVN de Chile estreno su adaptación con un share de 40%, quedando como ganador absoluto de su franja horaria de las 8 PM, y continuando con el liderazgo durante toda la semana.
Esto nos alienta a pensar que las adaptaciones que están en desarrollo en este momento también serán exitosas y estamos trabajando para ello.
Estamos muy satisfechos de haber cerrado los mencionados acuerdos a solo tres meses de su lanzamiento en Argentina y estamos negociando varios mas”.

Los Exitosos Pells es una comedia romántica que cuenta la historia del fracasado actor Gonzalo Echagüe quien es secretamente contratado para vivir la vida de Martín Pells – el más famoso e influyente presentador de noticias del país.

La trama se complica rápidamente cuando Gonzalo se ve mezclado en un mundo en el cual nada es lo que parece y nadie es quien parece ser…

Endemol adquirió una parte minoritaria en la coproductora del programa Underground en 2008 y las dos empresas tienen una sociedad exclusiva de distribución y coproducción. Underground es productora líder de telenovelas, sus éxitos incluyen la exitosa y premiada serie ‘Lalola’ que ha sido adquirida por más de 40 países.

No hay comentarios: