16 mar 2009

Boomerang apuesta por más producciones argentinas

Atracción x 4 llega a Boomerang

El lunes 16 de marzo, a las 18:00 hs , los televidentes podrán sumergirse en una fantástica historia de amor y desengaño que combina la música, el deseo de triunfar y los sueños de seis jóvenes.

El lunes 16 de marzo, a las 18:00 hs., la exitosa serie ATRACCIÓN X 4 desembarcará en Boomerang y empapará la pantalla con divertidas y asombrosas historias. Una comedia que refleja cómo dos realidades opuestas, y casi adversas, pueden fusionarse y dar lugar a una nueva novela cargada de aventuras y unida por una misma pasión: el amor por la música.
ATRACCIÓN X 4 cuenta la historia de dos familias cuyas vidas están entrelazadas por la música, la traición y el desencuentro. Hamlet Lacalle es un olvidado músico que sufrió la estafa y el desengaño de su “amigo” Gonzalo, quien se apropió de una de sus melodías y la transformó en un boom musical que le generó una injusta y desmerecida riqueza. Con los años, Gonzalo, se convirtió en un importante productor discográfico de los Estados Unidos, donde se endeudó y estafó a muchas personas.



El tiempo pasó, y las vidas de Hamlet y Gonzalo se volvieron a encontrar. De regreso a Buenos Aires, éste último, su mujer Leticia y sus tres hijos varones se instalaron en una ostentosa casa ubicada en un barrio en el que prima la seguridad y el bienestar económico. Los tres adolescentes son modernos, de buen pasar y fanáticos del reggaeton. Sin darse cuenta, sus vidas se entrecruzan con las de tres jóvenes súper populares, deseosas de la buena vida y fanáticas del rock & pop, que casualmente son las hijas de Hamlet: el principal enemigo de su padre.
A diferencia de ellos -que gozan del poder adquisitivo que injustamente alcanzó su papá- ellas viven en un barrio peligroso, en el que a diario se vislumbra el costado más oscuro de la sociedad. Son amantes del fútbol, el box y todo lo popular, mientras ellos aman el polo, el rugby y todo lo exclusivo. A ellas les apasiona la música, y plasman en sus canciones el romanticismo que anhelan para sus vidas. Ellos encuentran en el reggaeton un modo fresco y moderno de expresar sus emociones y sus maneras de ver el mundo.
ATRACCIÓN X 4 muestra cómo la vida de ambas familias se vuelve a cruzar y da lugar a un sinfín de aventuras y enfrentamientos que encantarán a los televidentes. Una historia en la que no faltarán las peleas por amor, la batalla por superar el perjuicio, el deseo de venganza, la traición y el anhelo por realizar los sueños. No se lo podrán perder, a partir del 16 de marzo, cada lunes a las 18:00 hs. por la pantalla de Boomerang.

No hay comentarios: