31 mar 2009

PRIMICIA DE TVUY: Se agranda el Multipack

Concert Channel desde hoy será parte del MULTIPACK de Nuevo Siglo, y disfrutralo este mes sin costo, gracias a la freeview, que brinda Nuevo Siglo.

Es uno de los primeros canales latinoamericanos dirigidos unicamente al servicio digital, con una programacion musical que incluye basicamente a los artistas mas importantes del mundo en conciertos a lo largo del mundo, para ver en vivo, con sonido e imagen digital, como son editados en formato DVD, este canal es un emprendimiento de Claxson y su division de contenidos digitales DLA Digital Latin America. Luego de su desprendimiento de Imagen Satelital, Claxson aposto a esta nueva forma de hacer contenidos en la region, posicionandose como unico y lider proveedor.
Concert Channel es el canal dedicado a los amantes de la música, y más específicamente a quienes disfrutan de los conciertos musicales. La programación musical incluye conciertos de Estados Unidos, Europa y América Latina, abarcando de esta forma la puesta en escena de la oferta musical de actualidad, y también de la que forma parte de nuestros mejores recuerdos.

Variedad musical con los conciertos más importantes de hoy, y aquellos que hicieron historia.
Un concierto por día, transmitido las 24 horas sin interrupciones.
Estreno garantizado cada viernes todos los meses.
Oferta de contenido sin precedente.
Creado por DLA, brinda contenido que nadie más ofrece.

Esta señal ya esta disponible para los suscriptores de MULTIPACK® y desde mañana para todos los abonados de Nuevosiglo.

No hay comentarios: