9 mar. 2009

Noti Cable, solo en Tvuy


Nuevas temporadas de Jon y Kate + 8 y Un gran mundo pequeño
En marzo, los televidentes de Discovery Home & Health podrán disfrutar nuevas aventuras de dos de las familias más singulares de la televisión, Los Roloff, protagonistas de UN GRAN MUNDO PEQUEÑO y los Gosselin, personajes centrales de JON Y KATE + 8. Los nuevos episodios de dichos programas serán emitidos de forma consecutiva a partir del 6 de marzo, todos los viernes de 00:00 a 00:30 (Jon y Kate) y de 00:30 a 01:00 (Un gran mundo...).

Sobre JON Y KATE + 8:
La historia de JON Y KATE + 8 es como tantas otras. En el momento en el que Kate puso los ojos sobre Jon, en un día de campo, instantáneamente, se encendió una llama de amor. Dos años más tarde se casaron y luego comenzaron a buscar un bebé, cuando decidieron que era hora de iniciar una familia… pero ciertamente nunca se imaginaron que terminarían con 8 hijos en total. Las jornadas de enfermera de Kate se transformaron en jornadas de madre de tiempo completo pues asumió el puesto de Gerente General de los Gosselin. Trabaja sin descanso todos los días administrando y dirigiendo a su familia de 10 mientras mantiene el equilibrio con los reveces que trae la vida cada día. Mientras tanto, Jon hace malabares entre un trabajo muy demandante como especialista cibernético y su vida familiar – un gran reto que en las esmeradas manos de estos comprometidos padres se va superando airosamente cada día.
JON Y KATE + 8 captura momentos particulares de una de las familias consentidas del público estadounidense para mostrar de primera mano el amor, la espontaneidad y el compañerismo que se requiere para criar al mismo tiempo a 8 hijos menores de 8 años. Observar las estrategias con las que Kate administra su casa constituye una verdadera fuente de conocimientos y sobre todo inspiración -aunque la escala que ella maneja, probablemente nunca la lleguemos a experimentar en carne propia.


Sobre UN GRAN MUNDO PEQUEÑO:
En esta serie, los padres, Matt y Amy Roloff miden escasamente 1.20 m pero tienen la firme convicción de salir adelante en un mundo que no siempre está dispuesto a aceptar a gente ‘distinta’. Matt ha escalado en el mundo de los negocios y ha cerrado contratos con algunas de las compañías más reconocidas de Silicon Valley. Es también ex presidente de la asociación Little People of America, un grupo que aboga por la gente bajita y los retos a los cuales deben enfrentarse. Originalmente una ama de casa, pero ahora con dos trabajos, Amy ha criado a cuatro hijos: sus gemelos de 15 años Jeremy, de estatura promedio y Zach que es como sus padres, Molly de 12 y Jacob de 8, ambos de estatura promedio también. Juntos son propietarios y operan Roloff Farms, una granja de casi 14 hectáreas en el estado de Oregón, EE.UU.



Los logros de la familia ocultan una triste realidad –la vida cotidiana de todos los días constituye un verdadero reto para la gente más bajita-. Manejar un carro, hacerse presente tras un mostrador de banco o simplemente realizar a las compras del día se convierte en un gran desafío en un mundo que no los considera para nada. En UN GRAN MUNDO PEQUEÑO, los televidentes vivirán codo a codo con los Roloff la presión de bancárselas en un mundo creado por y para personas de estatura promedio y las peripecias de la familia para sacar adelante las operaciones del día a día en su granja.

En marzo la música será protagonista en los documentales de Cityvibe
El canal presentará en marzo dos excelentes producciones, un documental sobre la vida del compositor y poeta canadiense Leonard Cohen y otro que dará a conocer la historia de la leyenda musical Joe Strummer (The Clash), con la participación de la estrella internacional Bono, vocalista de U2

Cityvibe, el canal del Paquete Movie City, moderno y de vanguardia, presentará, como parte de su bloque DOCUMENTALESVIBE, dos imperdibles documentales relacionados con el mundo de la música.


En marzo, los televidentes del canal podrán ver, a partir de las 20:00 (Arg/Mex) y 18:30 (Ven), las siguientes producciones:

El 15, “Leonard Cohen: Yo Soy Tu Hombre” (Leonard Cohen: I’m Your Man), con Bono y Perla Batalla, dirigidos por Lian Lunson. Sinopsis: Leonard Cohen, compositor de canciones, poeta y consumado seductor, se ha convertido en uno de los músicos canadienses más reconocidos desde que apareció en escena.

Este documental le rinde homenaje y recoge el concierto al que artistas como U2, Beth Orton, Rufus Wainwright y Perla Batalla entre otros se unen en Australia para rendir tributo a Leaonard Cohen, uno de los poetas y músicos más reconocidos. Además de entrevistas con el mismo Cohen, presenta material en video y una interpretación por él mismo de una de sus canciones.

El 29, “Joe Strummer: El Futuro No Se Ha Escrito” (The Future Is Unwritten), con las participaciones de Bono, Matt Dillon y Johnny Deep, bajo la dirección de Julien Temple. Sinopsis: En el documental, Joe Strummer es presentado no sólo como una leyenda de la música, sino como un verdadero comunicador de nuestros tiempos, durante su carrera e incluso tras su muerte.

Joe Strumer, cofundador y cantante de una de las más “explosivas” bandas británicas de punk rock, The Clash, reconocida por sus canciones que remarcaban la descomposición social, la represión social y política, y el racismo, entre otros. El documental muestra material de archivo de su vida, entrevistas con amigos, familia y otras celebridades. Debutó en el Sundance Film Festival en el 2007. Julien Temple recibió una nominación al Grand Jury Prize en el Festival de Cine de Sundance.

No hay comentarios: