9 mar 2009

Noticias Breves

Warner Channel continúa apostando a sus series Warner Channel continúa apostando a sus series

Warner Channel ya habría acordado con los productores de Two and a Half Men y The Big Bang Theory , que sigan adelante con la realización de las series tres y dos temporadas más respectivamente. En EE.UU estas son las dos series cómicas de mayor rating, y sus números aun siguen incrementandose.

RGB producirá The Amazine Race RGB producirá The Amazine Race

Disney Media Networks Latin America, una unidad de negocios de The Walt Disney Company Latin America, anunció que RGB Entertainment será la productora que tendra a su cargo la realización del reality The Amazing Race, que se verá en Discovery Channel. La producción de los 13 episodios durará seis meses aproximadamente. Ya se inició el proceso de selección de las 11 parejas que participarán en esta gran aventura, las cuales serán elegidas entre una gran cantidad de equipos inscriptos en toda la región. Los 22 participantes viajarán a través de espectaculares lugares, atravesando varios países de Latinoamérica.

Habrá más Héroes Habrá más Héroes

La cadena estadounidense NBC anunció que ya le solicitó a los productores de la serie Héroes la realización de una cuarta temporada. Esta nueva etapa de la ficción tendrá entre 18 y 20 episodisos, y aunque en su país de origen no tiene el rating que se espera, el número tampoco es considerado malo.

VUELVE TVR
A los manates de este programa, tendran que conformarse por un mes y monedas más con el programa Zapping, ya que Canal 13 confirmo el regreso del ciclo de archivos recién para el 16 de abril a las 22 horas, un mes y medio después que su competidor. ¿Será que Canal 13 esta buscando que la gente se aburra del estilo Zapping?
Recordemos que en Tv, el que pega primero, pega dos veces.

Nueva Imagen
En las últimas horas, CANAL 10 presento su nueva imagen institucional, estamos preparando un informe sobre estos cambios.


No hay comentarios: