20 mar 2009

Noti-Cable: Solo en Tvuy

MTV World Stage – Oasis
Viernes 20 a las 11:00 p.m.
MTV World Stage es una serie que ofrece a los televidentes acceso directo a los conciertos más populares del mundo. Los shows están grabados en alta definición y presentará a talento de diversos géneros musicales de relevancia global. Ya sea en Atenas, Toma, Londres, Beijing O Tokio, cada noche de viernes habrá música en vivo en MTV para sus fans en 162 países. En esta ocasión, Oasis se presenta en Londres, frente a una multitud de fanáticos emocionados, en una memorable presentación.



Llega la segunda temporada de Los Ángeles Ink
A partir del 24 de marzo todos los martes a las 22 hs, People+Arts estrena nuevos episodios de Los Ángeles Ink. Regresa Kat Von D con una nueva temporada sobre el intenso y apasionante mundo de los tatuajes.
LA INK 2 presenta nuevas y más intensas historias y novedosas empresas siempre bañadas del sello único e indeleble que sólo Kat Von D puede imprimir en los televidentes. Ahora, Kat se encuentra en Nueva York, en la cúspide de la fama, algo que nunca se imaginó que sucedería. En esta temporada, hay muchos cambios en la vida de Kat: cuenta con miles de fanáticos, tiene un nuevo novio, el roquero Nikki Sixx y está lanzando una nueva línea de maquillaje con la prestigiosa marca Sephora. Pero como es de esperarse, tanta fama y tanto éxito vienen acompañados de sus propios desafíos - ¿logrará balancear todas las nuevas oportunidades que se le van presentando con su pasión por el tatuaje, ahora que tiene más clientes que nunca? “Este salón de tatuajes me lo entregaron sin manual”, señala Kat mientras viaja de regreso a Los Ángeles para cerciorarse de que High Voltage siga funcionando sin contratiempos.

LA INK 2 promete también atraer a una clientela aún más colorida e interesante de lo que se ha visto antes. Kat y su equipo reciben a todo tipo de clientes, sin discriminación alguna, desde los famosos del mundo del deporte hasta una hija y su madre enferma o un combatiente de lucha libre. Decididamente está temporada es un vivo retrato de este actual frenesí por inmortalizarse momentos o personas en la piel y pareciera que todo el mundo quisiera realizar este sueño con Kat y su equipo.

“LA INK 2, para mí, es como una culminación de todo aquello para lo que he venido trabajando y estoy muy contenta por quienes me han acompañado en el camino. Al mismo tiempo, pienso que los televidentes tendrán la oportunidad de ver un lado nuevo de mi personalidad”, asegura Kat. “Esta temporada es diferente porque estoy saliendo a buscar cosas nuevas, nuevas aventuras, un nuevo amor, nuevas empresas… es increíble.. pero a la misma vez, sigo siendo fiel a mí misma y a la gran pasión de mi vida. Mi salón en Los Ángeles sigue siendo mi alma y corazón y al final del día lo que me produce satisfacción es lograr que los demás aprecien la dermografía como una forma de arte”.
LA INK 2 es producido por Original Media. El productor ejecutivo es Gil López.


La belleza del cine oriental en un fin de semana de película
El 20, 21 y 22 de marzo, TNT presenta “Héroe”, del laureado realizador chino Zhang Yimou, una de sus más galardonadas producciones dotada de escenas de gran impacto estético
TNT 3 Day Weekend presenta, este mes de marzo Héroe (Ying xiong/Hero, 2002), extraordinario film chino dirigido por Zhang Yimou, cineasta reconocido por ser el gran estandarte de una nueva ola de cine oriental que está cautivando al mundo entero, gracias a la poesía visual de cada una de sus propuestas.
Los hoy reconocidos Jet Li, Zhang Ziyi , Tony Leung Chiu Wai y Maggie Cheung protagonizan este drama Wu Xia, o de caballería marcial china, posiblemente el género favorito de la cinematografía de aquel país, que se desarrolla hacia el final del período de guerras entre 481 y 221 a.c.. En tiempos imperiales, China estaba dividida en siete reinos inmersos en un gran conflicto por la supremacía en una era dominada por la muerte y la desesperación. Qin, rey del Norte, el más poderoso de los monarcas, ofrece una recompensa a quien pueda liberarlo de sus tres mayores enemigos. Promete grandes riquezas y poderes a quien logre esa hazaña. Un día, un soldado anónimo llega al palacio portando las armas de los guerreros y dispuesto a contar su historia, portando las armas de los tres guerreros ya derrotados.
Héroe podrá ser vista a través de TNT durante tres días consecutivos: viernes 20 de marzo a las 22:00 hs, el sábado 21 00.20 hs, y el domingo 22 a las 22:00 hs.

¡Ganá un viaje a Universal Studios con TNT!

Con motivo del estreno de la nueva versión de “Rápido y Furioso”, TNT y Universal Studios se unen por primera vez para traerte un concurso que pondrá a prueba tu habilidad al volante…

Hasta el 17 de abril, ingresando al sitio web www.tntla.com podrás participar de “Rápido y Furioso”, un videojuego basado en la última versión de la película, en donde deberás conducir un vehículo a través de 3 niveles con dificultad en aumento. El objetivo será terminar el recorrido con la menor cantidad posible de daño en tu vehículo, en el menor tiempo posible.

Sólo tenés tres vidas para lograr el puntaje más alto y convertirte en el ganador de un viaje para dos personas a Universal Studios en Estados Unidos por cuatro días y tres noches. Además, podes duplicar tus puntos y obtener TIPS especiales enviando un SMS con la palabra “rápido” al 35355.



Nivel 1 - En este nivel manejarás el auto de Dom Toretto (Vin Diesel) para escapar de unos patrulleros en una autopista de la ciudad de Los Ángeles. Para poder escapar de los policías deberás llegar hasta un paso a nivel en el tiempo correcto para que el tren se interponga entre el y el los patrullas que lo persiguen.

Nivel 2 – Ahora estás en una carretera de República Dominicana con una camioneta grúa a la cual tendrás que utilizar para robar los tanques de combustible que son transportados por un camión. Deberás mantenerte a la par del convoy y capturar la mayor cantidad de acoplados posibles en un tiempo determinado.



Nivel 3 - Nuevamente en el auto de Dom, ahora tendrás que vencer en una carrera en el desierto de México a Campos, el mejor hombre de Braga.

¡¡¡No te olvides, ingresá en www.tntla.com, convertite en un as del volante y podrás ser el ganador de una visita a Universal Studios en Estados Unidos!!!

No hay comentarios: