6 mar 2009

Noti-Cable:Solo en Tvuy


RW/RR Challenge: The Duel
Hoy a las 13 hs.
El reto 'Paddle Me' pone a prueba las aptitudes de los 6 finalistas como nadadores. Algunas serias alianzas se rompen entre las mujeres cuando CT. y Wes discuten sobre quién fue el ganador en el duelo de los hombres. Los últimos 4 concursantes que quedan se enfrentarán a su última misión.

MADE
Viernes 6 a las 22.30 hs.
Apodado “The Denim Warrior" por sus compañeros de escuela, John Diehn siempre ha sido considerado como desadaptado y solitario tanto por su actitud como por su vestimenta. Él desea cambiar su imagen y ser aceptado por los demás. Made lo ayudará a lograr su meta: acudir a la fiesta de graduación completamente transformado y acompañado por la cita de sus sueños al baile.

MTV WORLD STAGE
Pussycat Dolls / Katy Perry
Hoy a las 23.30 hs.
MTV World Stage es una serie que ofrece a los televidentes acceso directo a los conciertos más populares del mundo. Los shows están grabados en alta definición y presentará a talento de diversos géneros musicales de relevancia global. Ya sea en Atenas, Roma, Londres, Beijing o Tokio, cada noche de viernes habrá música en vivo en MTV para sus fans en 162 países. Esta semana, disfruta una noche de chicas con Pussycat Dolls y Katy Perry.


Continúa la semana del Armagedon
EL PRIMER APOCALIPSIS- desde las 21:00 horas
Hace 65 millones de años los dinosaurios fueron exterminados de la faz de la Tierra. Han existido diferentes teoría del por qué ocurrió esto. Durante las últimas tres décadas se pensó que la causa fue un asteroide que impactó en México; pero ahora, nuevas teorías científicas apuntan a que el principal detonante fue un volcán gigante en la India, además de otros factores ambientales. ¿Podrían eventos como este estar sucediendo en la actualidad? ¿Estamos condenados a seguir los pasos de los dinosaurios o podemos evitar nuestra propia extinción?

No hay comentarios: