6 mar 2009

TVUY Avances

Llegan los AVANCES DIARIOS A TVUY
HOY EN TNU

09:00 LOS DIAS QUE ESTREMECIERON AL MUNDO (Serie documental de la BBC)

A través de esta impactante serie podremos conocer en profundidad los eventos que dieron forma a nuestro mundo, desde las tragedias que han ocurrido a lo largo de la historia, hasta los triunfos científicos que han marcado un antes y un después, y que han tenido en común que en cada uno de estos días la vida de millones de personas cambió  para siempre…

Momentos como la liberación de Nelson Mandela; el asesinato de Martin Luther King; el primer mensaje de radio transatlántico; el quiebre de la barrera de sonido; la primera reacción nuclear y los viajes a la luna entre otros…

En esta pieza reveladora, cada evento es examinado a través de recreaciones, testigos y un gran archivo tanto fotográfico como audiovisual.

Productores Ejecutivos:  Bill Locke, Richard Bradley, Chris Kelly, Adam Kemp, Neil McDonald
Una producción de Lion Televisión para la BBC en asociación con 
The History Channel

13:00 BUSCADORES
Desde febrero de 2003 "Buscadores" cambió las tardes de la televisión uruguaya.
Con un equipo periodístico inigualable. "Buscadores" informa, analiza, opina, entretiene, divierte, difunde la cultura nacional. En Uruguay, en esta franja horaria, hay un antes y un después de "Buscadores"

20:30 BIOGRAFÍAS

Este es un ciclo documental de 26 capìtulos donde cada personaje es el protagonista, vida y obra de los hombres y mujeres que contribuyeron en el acervo cultural uruguayo, plasmados como nunca en su propia BIOGRAFÌA. Joaquín Torres García, Delmira Agustini, Juan Manuel Blanes, Eduardo Fabini, Alfredo Zitarrosa, Carlos Páez Vilaró, Juana de Ibarbourou, Juan Zorrilla de San Martín, José Gervasio Artigas, Manuel Oribe, Juan Antonio Lavalleja, José Pedro Varela, Fructuoso Rivera, Francisco Piria, Carlos Gardel, Liber Seregni, Aparicio Saravia, Jose Battlle y Ordoñez, Pedro Figari, Florencio Sanchez, Antonio Lussich, Pablo Estramín, Mario Benedetti, Rosa Luna, Santiago Chalar.

 

23:00 HISTORIAS Y LEYENDAS

Lo que hace atractivo al Uruguay profundo va más allá de su belleza natural. Cuentos, relatos, personajes y misterios salen a la luz, dejando al descubierto nuestra verdadera identidad. Una producción de Televisión Nacional de Uruguay.

 

HOY EN MONTECARLO

14:00 MADRE LUNA ***ULTIMO CAPITULO***


HOY EN TELEDOCE
19:00 DOS CARAS
21:00 POR AMOR A VOS

22:30 DE LO NUESTRO LO PEOR


HOY EN CANAL 10

20:00.- SUBRAYADO 
21.00.- VICTORIA
22:00.- AMANDA O ***ULTIMO CAPITULO***

No hay comentarios: