11 mar 2009

Noticable, solo en Tvuy

E! Entertainment enriquece prime time con reality original Party Monster
Nueve jóvenes se reúnen en Cabo San Lucas para demostrar quién es el mejor planificador de fiestas, digno de ser el elegido para ofrecer las mejores fiestas de Hollywood.

E! Entertainment estrena el reality de competencia Party Monster, donde nueve aspirantes a organizador de eventos pondrán a prueba sus habilidades y llegarán al límite con tal de seguir en el juego y demostrar que nadie puede montar una fiesta o evento como ellos. El reto consiste en organizarle, en sólo 24 horas, una fiesta o evento a celebridades como Diddy, 50 Cent, Carmen Elektra o Missy Eliot. El experto en producción de eventos Bryan Worleys y la modelo y presentadora Michele Merkin son los encargados de avisarle a los chicos cuál será la celebridad a la que deben complacer.

Así, semana a semana, para alguno de los participantes la fiesta llegará a su final y deberá dejar la villa, hasta que quede sólo uno. El ganador obtendrá U$S 100 mil en trabajo como planificador de eventos para celebridades hot del momento.

El estreno se produce este miércoles 11 en el prime time (México, Venezuela, Colombia) y en el late night (feed Andes, Chile, Argentinay Uruguay).


Hoy en Vh1
BROOKE ¡A LA LUCHA!
Miércoles 11 a las 22hs.
En este capítulo de estreno Glenn le pregunta a Brooke y Ashley si su amigo Rey puede quedarse en su departamento por algunas semanas. Cuando Rey se muda no duda en llevar toneladas de juegos de videos y memorabilia de Star Wars, ocupando así toda la sala. Brooke comienza a molestarse rápidamente con Ray, especialmente después de que la despierta a mitad de la noche. Por la mañana, descubre que está durmiendo desnudo en el sillón. Por lo que hace una junta con su equipo para anunciarles que Rey se tiene que ir.

Hoy en Mtv
RUN’S HOUSE
Miércoles 11 alas 16:00 hs.
El cumpleaños de Run se aproxima y no sabe cómo lo celebrará. Después de visitar a un amigo del pasado, Rev se da cuenta que podría hacer una fiesta rememorando sus días de fama en Run DMC. A su vez, Justine decide movilizar a los chicos para preparar a Run una fiesta sorpresa.
FROM G’S TO GENTS
Miércoles 11 a las 22:00 hs
Los G's restantes reciben una visita sorpresiva de sus respectivas familias. Hijos, esposas, novias y madres de cada G llegan a la casa para ver sus transformaciones. Los G’s enfrentan la realidad cuando se percatan del tipo de vida que han dejado atrás.
LIFE OF RYAN

No hay comentarios: