28 mar 2009

NOTICIAS INTERNACIONALES EN TVUY

VUELVE RAN 15 A LA PANTALLA ARGENTINA: Nuevamente por América

Este domingo 29 de marzo a las 20.30 hs. Con el sello inconfundible de Luis Rubio en la conducción.

Este domingo Ran 15 te muestra 15 situaciones en las que los famosos se preguntaron: "¿Por qué lo habré hecho?" Apariciones en diarios y revistas, trabajos en telenovelas y escándalos en televisión de los que luego se terminaron arrepintiendo.

Además contará con la presencia de Pía Slapka.
como la conductora invitada.



“Ran 15” - Domingos a las 20.30 hs por América, ¿Montecarlo comprara de nuevo este programa en 2009?

Regresa “AM”, el magazine de la mañana

A partir del próximo lunes 30 de marzo, de 9 a 11 hs., con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero regresa la alegría, el humor, el entretenimiento, los invitados y la información a las mañanas de Telefe.

El ciclo vuelve totalmente renovado, con nuevas secciones y panelistas.
A los columnistas de siempre, Augusto Tartufoli, Darío Villarruel, Walter Queijeiro y Pepe Pompín, se suman destacados colaboradores.
Este año se incorpora Quique Feldman en deportes quién ofrecerá la cobertura del partido más relevante de la fecha. Y los doctores Darío Mindlin y Adrián Cormillot en Salud, prevención y consejos para una vida más plena y saludable.
Además, en esta nueva temporada, el humor en “AM” estará a cargo de Nazareno Motola (ex "El muro Infernal") y el ganador de “Talento Argentino”, Martín Bustos, quienes aportarán alegría a las mañanas.



Y lo que no puede faltar, Santiago Zeyén contará todas las intimidades de “Operación Triunfo 2009".
“AM”, a partir del lunes 30 de marzo, de lunes a viernes a las 9 hs. por Telefe, la novedad en este caso es que en la pantalla de MONTECARLO podremos verlo a diario, y aparentemente bastante completo, ya que el programa alla dura 2 horas, y Montecarlo aqui le ha programado 1hora y media. Probablemente pàse una tijera de edición, pero no sera la gran cosa.

Vuelve “Sabor a mí”

Desde el próximo lunes 30 de marzo, a las 11 hs., por Telefe

El próximo lunes 30 de marzo, a las 11 hs., Telefe presenta una nueva temporada de “Sabor a mí”, el ciclo que conduce Maru Botana junto a Diego Pérez, donde la cocina y el humor son protagonistas. Este año, en "Sabor a mí" el espacio donde Maru prepará las recetas será más amplio para que la cocinera realice una mayor variedad de comidas. En cuanto al menú, el ciclo de Telefe ofrecerá recetas sencillas y ricas, una cocina tradicionalmente moderna. Esta nueva temporada de “Sabor a mí” ofrecerá todo la experiencia y frescura de Maru Botana, el humor de Diego Pérez y la valiosa asistencia de Coco en la cocina.



“Sabor a mí”, desde el próximo lunes 30 de marzo, de lunes a viernes a las 11 hs., en Telefe.
Para Tvuy, este programa podra hacer mucho bien a las tardes de Montecarlo, que esta saturadas de novelas y un programa con esta frescura puede llegar a cautivare a las amas de casa que ven la Tv en las tardes.

No hay comentarios: