28 mar. 2009

TVUY NOTICIAS

MUY PRONTO EN LA TELE:
La nueva comedia romantica producida por Pol-Ka para “El Trece”

Fernando Dente le puso su voz a la cortina musical de “Enséñame a vivir”, la nueva comedia romántica producida por Pol-ka que se verá muy pronto en El Trece.

La producción musical del tema, que lleva el mismo nombre que el título de la tira, está a cargo de la división “Pol-ka Music”. La canción fue compuesta por Carolina De La Muela, quien además la interpretó a dúo con Fernando. Se trata de un tema rock-pop, que será el corte principal del disco de “Enséñame a vivir” que saldrá a la venta en el mes de mayo.

La grabación se llevó a cabo en el estudio “Oíd Mortales”, ubicado en el barrio de Chacarita.



Fernando Dente, el ganador del reality “High school Musical, la selección” emitido por El Trece, quien luego protagonizó la éxitosa obra teatral “Hairspray” junto a Enrique Pinti, forma parte del elenco de “Enséñanme a vivir”. En la ficción, su personaje es Macu, un “amigovio” de la falsa Clodine (Julieta Zylberberg), pero que verá amenazada su relación ante la aparición de Lucas (Pablo Rago). Macu es un muchacho apuesto, de buena posición económica y está enamorado de Clodine desde hace tiempo.

“Enséñame a vivir” está protagonizada por Pablo Rago y Violeta Urtizberea y cuenta con un elenco de actores de primera línea conformado por: Ana María Picchio, Felipe Colombo, Jorge Suárez, Patricia Etchegoyen, Laura Azcurra, Germán Kraus, Pepe Monje, Fernando Dente, Adela Gleijer, Julieta Zylberberg, entre otros..



Sinopsis
Hace 20 años, las plácidas vacaciones de la familia Fernández Salguero –un matrimonio millonario y su pequeña hija, Clodine (Violeta Urtizberea) - se transformaron en el inicio de una historia de amor, odio, mentiras y diferencia de clases sociales.
El viaje de vuelta a Buenos Aires, se convierte en tragedia cuando el jet en el que viajaba la familia, junto a sus sirvientes –el matrimonio Benítez (conformado por Jorge Suárez y Patricia Etchegoyen) – junto a su pequeña hijita, Lorena Emilia (Julieta Zylberberg) sufre un desperfecto técnico y se estrella en medio de la selva. Los únicos sobrevivientes son los sirvientes y las dos pequeñas niñas.
Los Benítez, al ver que Clodine quedará huérfana, deciden abandonarla en medio de la selva, regresar a Buenos Aires y entregar a su hijita a Amanda Fernández Salguero (Adela Gleijer) diciéndole que ella es su nieta y así asegurarle un futuro promisorio a su pequeña hija.
20 años más tarde, la falsa Clodine (Julieta Zylberberg) se convierte en una joven orgullosa y superficial inmersa en un mundo de lujos.
Pero su suerte cambiará cuando los diarios anuncien el titular menos esperado: una joven, conocida como “La niña de la jungla” ha logrado sobrevivir 20 años en la selva criada por unos monos. Al escuchar la noticia, Amanda decide traer a la joven, llamada Asai, a vivir a su casa, ya que su historia le recuerda el trágico accidente en el que perdió a su hijo y su nuera.
De ahí en más, los Benítez vivirán pendientes de que su secreto no quede al descubierto y se devele, al fin, la verdadera identidad de las niñas.
Pero Asai y Clodine, no solo estarán unidas por un pasado común, ni se enfrentarán solamente por el amor de Amanda, sino también por el de Lucas Linares (Pablo Rago), un joven y apuesto profesor.
Clodine no tardará en enamorarse de Lucas y, empecinada, intentará conseguir su amor por todos los medios. Sin embargo, él se fijará en Asai y se embarcará en la tarea de enseñarle a comportarse como “una señorita”. La conexión entre ambos se hará evidente y poco a poco, separarlos se convertirá en el único objetivo de Clodine.

Y TAMBIÉN MUY PRONTO EN LA TELE, EL ESTRENO DE "TRATAME BIEN" QUE SE CONTINUA GRABANDO EN ARGENTINA
Continúan las grabaciones de “Tratame Bien”

El nuevo unitario producido por Pol-ka para El Trece Protagonizado por: Julio Chávez, Cecilia Roth, Cristina Banegas, María Onetto y Norman Briski Autores: Pablo Lago Y Susana Cardozo. Dirección: Daniel Barone

Continúan las grabaciones de “Tratame bien”, el nuevo unitario producido por Pol-ka, que se verá muy pronto en la pantalla de “El Trece”.

Esta historia está protagonizada por Julio Chávez, Cecilia Roth, Cristina Banegas, María Onetto y Norman Briski. El elenco se completa con Guillermo Arengo, Martín Slipak y María Alche. También harán participaciones especiales Noemí Frenkel, María Carambula, Juan Minujin y Chunchuna Villafañe, entre otros.

Las grabaciones se llevan a cabo diariamente en distintas locaciones en exteriores y en los estudios de Pol-ka Producciones.
Chávez y Roth, en la piel de José y Sofía, sus personajes en la historia, ya rodaron las escenas de su primera sesión junto a sus respectivos terapeutas Arturo (Briski) y Elsa (Onetto), quienes les sugieren encarar una terapia de pareja para superar su crisis matrimonial.
En los estudios de Pol-ka - que están siendo especialmente acondicionados para el unitario - se montó el departamento que comparte el matrimonio en la ficción. El piso contiene un living-comedor de grandes dimensiones, tres habitaciones, dos baños, cocina completa y balcón. En Pol-ka, también se armó el consultorio de Clara Lombardo (Cristina Banegas), la terapeuta encargada de ayudar a la pareja.
Todo el armado de los decorados está a cargo de la Directora de Arte, Mariana Sourrouille, y de la Ambientadora general, Natalia Mendiburu.

Los actores comparten extensas jornadas de trabajo, en las que priman la buena onda, el humor y el compañerismo, no sólo entre sí sino también con el director Daniel Barone, y con los equipos de producción y técnica.

“TRATAME BIEN” se verá muy pronto por la pantalla de “El Trece”.




SINOPSIS

Tras 22 de años de matrimonio y convivencia, con dos hijos que se debaten internamente entre salir a un mundo adulto cada vez más complejo o quedarse en la adolescencia, José (Chávez) y Sofía (Roth) se encuentran ante una nueva crisis de pareja.
José está atravesando un duro momento laboral. La cadena de jugueterías fundada por su padre está a punto de quebrar. Sofía, en cambio, exitosa en el trabajo, no parece del todo feliz ni con su profesión ni con su propia vida.
Frente a una nueva crisis matrimonial, los terapeutas de José y Sofía, Arturo (Briski) y Elsa (Onetto) respectivamente, les sugieren encarar una terapia de pareja.
Clara Lombardo (Banegas) será entonces la terapeuta encargada de ayudar a la pareja a volver a mirarse. A reencontrarse en esta etapa de la madurez donde han cambiado muchas cosas.

En la mitad de sus vidas, cuando la pareja creía ya conocerse en exceso, quizá hasta el hartazgo, sentirán que pese al dolor, y al tragicómico devenir de la vida diaria, duerme a su lado un ser al que aún no han descubierto. Un compañero que tiene mucho más por dar todavía.

Día a día, episodio a episodio, quedará en Sofía y José la decisión de seguir eligiéndose. O no.


MUY PRONTO EN MONTECARLO TV
Gabriel, amor inmortal

Miniserie protagonizada por Chayanne, y el Puma José Luis Rodriguez.
Desde este miércoles, al término de “Los exitosos Pells”, por Telefe, y se vera en poco tiempo en Montecarlo Tv

Este miércoles 1° de abril, al término de “Los exitosos Pells”, Telefe estrena la miniserie “Gabriel, amor inmortal”, una conmovedora historia de amor, suspenso e intriga ambientada en el submundo de los vampiros, protagonizada por el reconocido cantante y actor Chayanne.



Gabriel es un vampiro contemporáneo, un ser torturado cuya única esperanza consiste en el reencuentro con su alma gemela, Eva. Eva es una mujer que fue asesinada hace más de 300 años cuando Gabriel era todavía un mortal y su pueblo había sido atacado por el sangriento conquistador Pizarro. Pizarro fue condenado a vagar eternamente en la oscuridad por la maldición de una sacerdotiza Inca. Pero Pizarro amenaza con volver a robarle a Gabriel su amor largamente perdido. El papel de Eva es interpretado por la actriz mexicana Angélica Celaya y el rol antagónico de Pizarro está a cargo del cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”.



Filmada en Miami, Puerto Rico, Roma y Venecia, en formato de alta definición con efectos especiales, “Gabriel, amor inmortal” presenta una trama romántica y espeluznante sobre un vampiro que intenta salvar a la mujer que él ama de una cruel venganza y liberarse él mismo de la condena eterna.
“Gabriel, amor inmortal”, desde el miércoles 1° de abril al término de "Los exitosos Pells" en Telefe Se adjunta material fotográfico.

No hay comentarios: