2 mar 2009

PROYESTE YA!!!


El día sábado, recibimos un correo de una abonada de la empresa CABLE PLUS, quién ha tenido una serie de problemas con esta empresa.
A continuación, les dejamos el email, con el proteste ya!! del día de hoy:
"Ante quien corresponda , mi nombre es Marina Magnani, contrate el servicio de cable por 3 meses el cual me vence en unos dias , me dirijo a uds para plantearles que en estos tres meses el servicio contratado dejo mucho que desear !!!! en Diciembre los cortes de los canales no fueron muy frecuentes pero en enero se intensificaron y en este ultimo mes de febrero fueron lamentables !!! realmente me asombro muchisimo pues en otras epocas contrate vuestros servicios y nunca habia sucedido lo de este verano, mi madre de 83 años de edad, para quien le contrate cable, me informó que cada vez los cortes se volvian mas y mas frecuentes, canales sin señales, canales congelados por largos lapsos de tiempo , interrupciones extensas , etc. pero ella no se animo a consultar pues eran desperfectos de uds y no de su aparato de television espero que estas lineas lleguen al director de Cable plus y tenga la gentileza de extender el servicio contratado durante cierto periodo extra debido a las constantes fallas detectadas durante este verano. Yo no estaba en el pais pero ahora al regreso me entero de lo sucedido y sinceramente creo que fue lamentable la transmision de estos tres meses los cuales tuvieron un costo muy considerable !!!! Agradezco una respuesta en cuanto les sea posible Marina Magnani 037 ******* las toscas canelones "
Esperamos que Cable Plus, tenga la amabilidad de presentar una respuesta a esta persona.
Les recordamos a todos que las vías para hacernos llegar sus reclamos, son:
protesteya@tvuy.com.uy
tvuy@tvuy.com.uy

No hay comentarios: