2 mar 2009

Noti-Cable: Solo en Tvuy

Estrenamos formato:
Desde HOY Noti Cable, se agranda, no solo los destacados de los canales y las señales más importantes de nuestro cable, si no que también habrán NOTICIAS BREVES con todas las novedades de las señales más importantes.
UNA VEZ MÁS TVUY UN PASO ADELANTE. ¿QUIÉN TE DA MÁS?

TCM comenzó a emitir las películas programadas en el horario estelar, en su idioma original y con subtítulos, y con la opción de SAP a doblaje en castellano para quienes tengan el servicio disponible. TCC en nuestro país aún no tiene esta opción disponible.

Además, el canal inauguró su feed exclusivo para Argentina, permitiendo de esta manera desarrollar una programación pensada a medida del público de este país.

Próximamente, TCM presentará una nueva imagen on-air, exclusivas series estreno, y nuevos bloques de programación.

Los Simpson tendrá 22da temporada
Siguiendo su racha como la serie de mayor duración en horario estelar en la historia de televisión, Los Simpson ha sido adquirida por FOX para 44 capítulos adicionales.
El programa, que debutó en 1990, llegará a 492 episodios a través de su 22da temporada. “Best 20 Years Ever”, una celebración global de un año que honra todo lo que tiene que ver con el programa, se lanzó en enero y culminará el 14 de enero de 2010, el 20mo aniversario de la serie.
Los Simpson es una Gracie Films Production en asociación con 20th Century Fox Television. James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean son los productores ejecutivos, mientras que Film Roman es la casa de animación.

El oso Rupert regresa a Playhouse
Durante este mes, Playhouse Disney Channel estrena nuevos episodios de El oso Rupert, protagonizada por un amigable oso y sus entrañables compañeros de aventuras, además de presentar un avance exclusivo de la nueva serie preescolar, Olivia.

Las aventuras de Rupert y sus amigos, siempre se basan en un hecho de la naturaleza y destacan la importancia del respeto por el medio ambiente. El escenario de los bosques de Nutwood, la casa del árbol, los campos florecidos y el mundo acuático de Bahía Rocosa son un increíble espacio para explorar. Al querido y animado Oso Rupert lo acompañan sus amigos: Bill, un tejón amante de los hechos concretos; Edward, un elefante alto pero tímido; Ping Pong, determinada y mágica, y el dragón bebé Ming, su mascota; Raggety, el duende de los árboles; Fred y Frida, los pícaros Zorros Gemelos y la impredecible sirena Miranda.

Playhouse Disney Channel, también estará presentando un adelanto de Olivia, una chica de seis años que cree que puede hacer cualquier cosa y ve cada día como una oportunidad para vivir nuevas experiencias. Su rica imaginación la lleva a vivir grandes aventuras, tanto reales como fantásticas, y como todos los niños, sus travesuras a veces terminan en tiernas desventuras. La confianza y naturaleza positiva de Olivia inspira a los niños de todas partes a pensar con audacia e intentar alcanzar sus sueños.

Por las tardes, el canal anunció que continuará con la emisión de películas para los más pequeños y, todos los viernes, los carruseles con los mejores episodios de ¡Yo Gabba Gabba!, Manny a la obra, Mis amigos Tigger y Pooh y Los imaginadores.

Se estreno nueva serie original de Bio
Volví a nacer es el nombre de la nueva serie original de The Biography Channel (Bio) que mostrará testimonios de sobrevivientes a situaciones adversas y extremas, acercándose a singulares perfiles de vida.
Este nuevo programa enaltecerá a héroes anónimos y seres valientes que han logrado sacar coraje y fuerza para superar situaciones de gravedad en las que sus vidas y las de los suyos se han visto amenazadas, y en su primera emisión expondrá las historias de cuatro sobrevivientes: Brandi, Joseph y la pareja compuesta por Sam y Suzanne.
Entre los relatos de supervivencia de esta temporada encontramos el de una mujer que fue ultrajada, herida de bala y dejada al borde de la muerte por unos criminales que irrumpieron en su casa; la de un hombre que fue atrapado en una ventisca y amenazado con quedar sepultado vivo dentro de su carro; la historia de dos chicos sobrevivientes a un accidente aéreo, quienes logran mantenerse en comunicación vía celular con la línea de emergencia 911.
También se reseña la vivencia de una pareja secuestrada por un extraño al que aceptan llevar en su vehículo y quien los obliga con un arma de fuego a conducirlo hasta un lugar incierto; así como la hazaña de una mujer que simula estar muerta por cuatro horas luego de ser disparada en la cabeza por su novio.
Volví a nacer es producido por NHNZ para The Biography Channel. Su estreno es el lunes 2 de marzo a las 6 p.m. y a las 10 p.m. El programa contará también con repeticiones los martes, jueves y domingo.

Cubavisión Internacional continúa expandiendo su alcance
En momentos en que el contexto geopolítico hace cotizar en alza la llegada a más territorios, la señal internacional del estado cubano ha comenzado a emitirse por el Intelsat NSS 806.

Con el objetivo de ganar una penetración mayor en hogares americanos y europeos, Cubavisión Internacional ha acordado con Intelsat para comenzar a emitirse desde el 1º de marzo en esas regiones en banda C a través del satélite Intelsat NSS 806 en los 40,5° Oeste. Las autoridades de la isla consideran estratégica la expansión de la distribución de su señal internacional, en momentos donde buena parte de las batallas políticas se libran en los medios de comunicación en general, y en los audiovisuales en particular.

Cubavisión Internacional, que puede ser captada en abierto por los sistemas de TV paga que estén interesados, llega actualmente a aproximadamente 20 millones de hogares. Además de la nueva distribución a través de INTELSAT, la señal es transmitida en Europa a través de SES Astra e Hispasat, en Asia vía Asiasat 2 y en América en banda Ku por Hispasat.

En el aire desde 1986, la señal internacional del estado cubano presenta una programación variada que intenta captar la atención de diversos públicos. Informativos, cultura, deportes y documentales son las temáticas y géneros que predominan en la grilla. Además de su señal de 24 horas, que es gratuita, Cubavisión Internacional comercializa en el mercado un extenso catálogo de sus producciones originales.

Playboy TV reunió a seis conejitas para reality erótico Bunny World
Seis chicas Playboy TV estarán conviviendo durante dos semanas en una isla. Las escenas más sensuales de esta experiencia serán editadas en formato de serie.

Playboy TV inició el rodaje del reality Bunny World by Playboy. Allí seis chicas estarán conviviendo durante quince días en una mansión. Actividades al aire libre, portfolios eróticos, juegos e intimidades de las chicas estarán en la pantalla. Dirigida por Marcelo Cepeda, Bunny World by Playboy TV, convocó a las conejitas Yanina Filocamo, Tilsa Lozano, Lucía Cabello, Luciana Suárez, Andressa Barros y Daniela Tambasco.

Tilsa Lozano, Miss Playboy TV Perú 2007 será la protagonista del próximo estreno: Surfing Attraction, una surf movie erótica filmada en playas ecuatorianas. Por su parte, Yanina Filocamo , Miss Playboy TV Argentina 2008 protagonizará Room Service, una nueva producción que se estrenará en mayo. Luciana Suárez fue elegida para protagonizar Diaries of Passion y participar en la serie I wanna be a Rockstar. La brasilera Andresa Barros, actuó en Photographer in Love, producción que se estrenará en abril. Lucia Cabello obtuvo protagónicos en Black Latex y Art f Love mientras que Daniela Tambasco fue Miss Playboy TV Uruguay 2008. Lo mejor de la experiencia será editado y emitido a mediados de año.

Montecable abre su señal PFC

Será solo por 2 días, al igual que en el mes de noviembre pasado, y estara disponible para todos los abonados de Montecable que cuente coin un decodificador digital. Será los días 28 y 29 de marzo.

tve refuerza contenidos de TVE Internacional con humor, series y deportes en vivo

Plutón BRB Nero, Muchachada Nui, La hora de José Mota, la tv movie 23 F, Pelotas, la Copa del rey de basketball son algunas de las propuestas que llegan a la señal internacional en 2009.

TVE renueva su pantalla para el 2009, donde el humor y las ficciones familiares tienen un destaque especial en la grilla. La renovación de entretenimiento comienza con Plutón BRB Nero -serie de Alex de la Iglesia-. los sketchs de Muchachada Nui y parodias cómicas de La hora de José Mota.

En otro rubro, series como 23 F, que cuenta las 17 horas que podían haber cambiado el curso de la democracia en España durante el fallido golpe de Estado en 1981, y Pelotas, que narra las aventuras deportivas y vitales de un equipo de fútbol y de sus aficionados.

A las producciones originales se suma este año la emisión de los partidos de la selección española rumbo al Mundial 2010, los encuentros de la Copa del Rey de basketball y atletismo. Como novedad, ¿Hola, que tal?, primer curso de español 2.0`que se integra como proyecto con la enseñanza del Instituto Cervantes, compone la renovación de la grilla de la señal.

Rockumentary llega a I-sat
I-sat sigue apostando a los documentales, por eso el martes 3 marzo se estrenará Rockumentary, un ciclo que muestra al rock en todo su esplendor a través de un vertiginoso recorrido compuesto por documentales, falsos documentales y realidades que parecen ficción. Isat sigue cambiando, y ya lejos esta aquel canal de cine alternativo e independiente que supo ser en la década de los 90´s.

HOY se estrena la tercera temporada de A prueba de todo
Hoy a las 21 hs. llegará a la pantalla de Discovery Channel la tercera temporada de A prueba de todo. En esta oportunidad, el anfitrión Bear Grylls, demostrará sus habilidades para la supervivencia en Baja California, Transilvania, Turquía, Belice, La península de Yukon, La República Dominicana y las tierras bajas de Oregón.

No hay comentarios: