18 mar 2009

Sci Fi Channel se llamará SyFy


El canal de ciencia ficción de NBC Universal, Sci Fi Channel, cambiará de nombre en Junio en Estados Unidos, llegando el cambio a nuestra región en el correr del año.
Con 16 años de existencia en Estados Unidos, la señal cambiará de nombre debido a una sencilla razón: que su nombre sea un concepto tan amplio como "ciencia ficción" crea demasiados problemas y desafíos. Por eso en Estados Unidos el 7 de Junio pasará a llamarse SyFy.
El presidente de la compañía Dave Howe dijo que aman la ciencia ficción, pero cuando uno piensa en ciencia ficción piensa en aliens, espacio y futuro; sin embargo, afirma el presidente, que el canal comprende mucho más que eso, por eso el cambio. Ya no se asociará solo con aliens, espacio y futuro, para así comprender otros productos.
Además de pasar de Sci Fi a SyFy, cambia el logo (como podrán ver en la imágen) y cambia el lema, el cual será: Imagine Greater, lo que significa "Imagina más grande" o "Imagina más".
Luego del cambio en Estados Unidos, el nuevo nombre, nuevo logo y nuevo lema, llegarán a todos los países donde se transmite el canal. 

Fuente: Todo TV News

No dejes de ingresar a Sintertainment y Sinteligente TV.

1 comentario:

cobs dijo...

horrible, en usa y uk el canal se esta yendo al bombo. programas de lucha y realities estan copando la grilla. es obvio q se sacan de arriba el nombre para "ampliar" la base de televidentes... ojala llegue a uruguay bbc america o algun otro canal que tenga buenos programas de ciencia ficcion y algo de genero fantastico.

pd: y pesimo lo de nuevosiglo, promocionando el scifi channel diciendo q pasa "dr who"! lo pasaba solo el scifi americano, no el latino, que es espantoso. repiten mil veces los capitulos y las peliculas... pero ta... lo pago extra porq al menos puedo ver algo de ciencia ficcion como sg1 y star trek, o hasta dresden :P