19 mar 2009

TVUY CINE: Estrenos del 13/3

Coraline y la puerta secreta: A la manera de John Cusack en ¿Quieres ser John Malkovich?, la pequeña Coraline descubre dentro de su nueva casa un pasadizo secreto que conduce a un mundo paralelo. Solo que en este caso ese otro mundo es una versión alternativa de su propia vida. La animación cuadro a cuadro ya es marca de fábrica del director Henry Selick (El extraño mundo de Jack), solo que esta vez viene también en 3D. ***DOBLADA AL ESPAÑOL*** ***TAMBIEN EN 3D***

 





El juego del miedo V: El temible Jigsaw no para de hacer de las suyas incluso después de muerto, a través de sus aprendices. El último de ellos, el detective Mark Hoffman, es designado como héroe, mientras el agente Strahm intentará detenerlo (y quizás, aunque es poco probable, ponerle fin a esta saga de una buena vez). Con Costas Mandylor, Scott Patterson y Tobin Bell.

 






El Último Gran Mago: Mezclando realidad y ficción, la historia se centra en la gira triunfal por Gran Bretaña del célebre escapista Harry Houdini y en la relación que él traba con una misteriosa mujer, aparentemente dotada de poderes psíquicos. Con Guy Pearce y Catherine Zeta-Jones.

 






Motivos Para No Enamorarse: Clara es una chica sin suerte. Sus días transcurren en un call center, mientras sueña con una vida mejor. En su compulsiva búsqueda de una relación sentimental, repentinamente aparece en su vida un misterioso hombre, bastante mayor que ella, que le ofrece asilo en su casa. Juntos establecen un "código de convivencia" con una regla fundamental: no enamorarse. Con Jorge Marrale, Celeste Cid, Rodolfo Ranni, Laura Azcurra, Mariana Briski y Mónica Gonzaga.

No hay comentarios: