12 mar 2009

Tvuy: PRIMICIA ABSOLUTA

EL CABLE YA NO SERÁ EL MISMO...

ESTA NOCHE...
TVUY TIRA LA BOMBA
_________________________________________________________

Quedo atras los meses de tregua y de tranquilidad en los cables, que fuerón solo dos los meses tranquilos, enero y febrero, ya que en marzo, TCC hizo una gran movida, pasando la señal de la NBA al paquete básico.
_________________________________________________________

En Abril, TCC vuelve a atacar, y con un gran golpe, ya que fuentes de esa empresa, nos han informado en las últimas horas, que TCC firmo un acuerdo con FOX LATIN AMERICAN CHANNELS, mediante el cual, TCC accedera a todas sus señales digitales desde el 1ro de abril de 2009.
Esto es una gran noticia para todos los usuarios de TCC, ya que desde muy pocos días formaran parte de la grilla de TCC una gran cantidad de nuevas señales.



Los canales digitales de Fox Latin American Channels son:
SPEED, Fox News, Baby Tv, Nat Geo Music.
A esta hora, aún no se sabía si formarían parte de su oferta básica, o si se podrán acceder por medio de un paquete adicional.
Cabe destacar, que también Tcc agregaria las señales Universal Channel, Sci Fi, y Fox Life, que si bien no son parte del paquete digital de Fox, si estaría incluidas en la negociación.
FElicitaciones a TCC, que nos vuelve a sorprender, esperemos que en esta guerra de cables, los más beneficiadps seamos los usuarios de las tres empresas.
_____________________________________________________

Por otro lado, hace unos días, un lector de Ombusd Cable, afirmaba que montecable estaba negociando en Buenos Aires la incorporación de nuevas señales, y a esta hora, Tvuy esta en condiciones de afirmar, que en realidad lo que Montecable esta negociando, es la incoporación de el canal 24 horas de OT, que podra ser visto en un canal de eventos, en caso de ser confirmado.


12 comentarios:

Federico Morató dijo...

que sera!!!!
algo bueno o malo?
a las 23 lo leo

Anónimo dijo...

pero segun la hora de la web ya son las 23 y pico....

Cristian Nuñez dijo...

Al firme esperando leer la noticia! Saludos Tvuy!

Javier dijo...

Yo también estoy ansioso por saber qué sucederá en Abril en los cables.

Javier dijo...

Esperemos que Nuevo Siglo se ponga las pilas también. Respecto de si paquete o no, excepto por el caso de NBA, la experiencia nos dice que a TCC le gusta codificar. Una jugada inteligente sería poner básicos los que Nuevo Siglo tiene en el multipack. Y si pasa eso, Nuevo Siglo debe poner en el básico Universal, Sci FI, Baby, Fox News y Speed.
De esa manera, la batalla beneficiaria a los clientes. Igual, no creo que ninguno se arriesgue a poner muchos canales básicos. Le tienen miedo al costo básico.

Anónimo dijo...

y la bomba?? este mamarracho era?

Anónimo dijo...

ese ultimo es gaston sin lugar a dudas, volve con tu telecentro que es cualquier cosa y no entres mas aca

Anónimo dijo...

me defraudo!! tanta expectativa para esto..... sigo con directv

Anónimo dijo...

una mierda la bomba aguante directv, tanto para nada :S

Anónimo dijo...

TATOCRISTIANO : Muy buena la info. La dieron primero ustedes y eso es lo que vale

Anónimo dijo...

q decis tato directv es el mejor y la bomba me resulta una estupides hasta yo ya la sabia pero no tengo donde publicarla la noticia :S
igual bien por el intento

Anónimo dijo...

Pero que payaso sos TVUY.