11 abr 2009

Animal Planet de pelicula: ANACONDA

“ANIMAL PLANET DE PELICULA”
A partir de este mes de abril, el canal Animal Planet comenzará a transmitir largometrajes las noches de los sábados, como parte del nuevo bloque de programación ANIMAL PLANET DE PELÍCULA.
Los largometrajes que componen el nuevo bloque de ANIMAL PLANET DE PELÍCULA serán emitidos todos los sábados a las 23:00, con repetición los domingos a las 16:00.
Además de tener la oportunidad de ver nuevamente algunos de los clásicos del cine, durante los intervalos comerciales del bloque ANIMAL PLANET DE PELÍCULA, el público tendrá acceso a viñetas que presentan curiosidades relacionadas con las criaturas que inspiraron los largometrajes.

Anaconda (Anaconda)

Estreno: 11 de abril a las 23:00; repetición: 12 de abril a las 16:00
En Anaconda, un equipo de documentalistas liderado por el antropólogo Steven Cale (Eric Stoltz) y la directora Terri Flores (Jennifer López) se adentra en el misterioso mundo del Amazonas en busca de los legendarios indios Shirishama. Danny, el camarógrafo (Ice Cube), huele los problemas cuando el equipo recoge a un sospechoso pasajero, Paul Sarone (Jon Voight), carismático y solitario “hombre de río” cuyos conocimientos sobre los Shirishama tientan al equipo. La auténtica motivación de Sarone para conducir al grupo hasta las profundidades del río no es otra que la de seguir su propia cruzada en busca de una anaconda letal de 12 metros de largo. Sarone sacrificará todo lo que sea necesario para conseguir su objetivo. La expedición se convierte en una auténtica pesadilla cuando el extraño pasajero dirige directamente al equipo hasta las mandíbulas de la serpiente asesina. Todos se verán obligados a utilizar sus instintos más primarios para mantenerse con vida.


No hay comentarios: