12 abr 2009

¿La programación para hoy? Tvuy Avances


Tvuy Avances vuelve, y esta vez viene recargado, y con el compromiso de siempre darte más, por eso te contamos cosas que los demás no. La programación de los canales podes verla en muchos lados, pero solo en Tvuy, con detalles, análisis y estilo propio.
Por que lo importante no es saber que van a dar una película, si no QUE PELÍCULA VAN A DAR.


Domingo 12 de abril

Montecarlo Tv
08:00 AGRO 4: Nuestro Verdadero Capital
Jorge Landi y un equipo de columnistas especializados, integrado por Jorge Dos Santos y Eduardo Echevarne, nos presentan un resumen semanal de todos los temas vinculados a la producción primaria.
Agro 4 es el programa que recorre más kilómetros por el país, buscando reflejar con certeza la realidad de las diferentes producciones que integran a la agropecuaria nacional.
Las entrevistas y los informes especiales nos permiten realizar proyecciones sobre el comportamiento de los mercados y analizar en profundidad los temas sanitarios.

08:30 Santa Misa:
HOY LA MISA DE PASCUA Desde el Vaticano
Este domingo a las 9 hs. celebramos juntos la Misa de Pascua. Desde la Plaza de San Pedro, el Pontífice Benedicto XVI ante decenas de miles de personas, entregará su mensaje de esperanza.
11:30 Cine:
Inspector Gadget

Inocente guardia de seguridad, accidentado en el cumplimiento del deber, es convertido por una científica en un extravagante y muy efectivo organismo cibernético, al servicio del Departamento de Policía. Comedia con: Matthew Broderick, Rupert Everett, Joely Fisher y Dabney Coleman.

13:00 Pizza a Carballo
Este domingo sigue siendo Carnaval en Pizza a Carballo. Para cerrar las vacaciones con un almuerzo en familia, no te pierdas de un gran programa con la presencia de Ariel Pinocho Sosa, figura máxima de parodistas elegida por el voto popular. Además los parodistas Zíngaros y el grupo Sirilo en vivo. Como todos los domingos, juegos y entretenimiento de la mano de Luis Alberto Carballo y un gran elenco.
16:00 Cine:
Enlace mortal
Drama policial en torno a hombre sitiado en una cabina telefónica de Manhattan, por desquiciado franco tirador que pretende hacer justicia por mano propia. Con: Colin Farell, Forest Whitaker, Rada Mitchell, Katie Holmes y Kiefer Sutherland.

17:45 Rex
19:00 Telesemana
20:00 Casino Monte Carlo
Las vacaciones sobre ruedas
Ejecutivo apremiado por su jefe cambia las vacaciones familiares en Hawai por un viaje en casa rodante, que se convertirá en un verdadero desastre. Cada vez que sus vidas parecen arruinadas aparecen serviciales amigos de la carretera para demostrar que lo peor aún no ha llegado. Con: Robin Williams y Jeff Daniels.

22:00 Operación Triunfo: La Gala
Hoy se vivirá por Monte Carlo una nueva gala de expulsión del reality Operación Triunfo 2009. Hay dos nominados: Agustín Pistone y Eliazim, que interpretarán “Chacarera del Olvidao” y “Baila, Baila” respectivamente. Después de días de mucha tensión y emoción, el domingo uno de ellos deberá abandonar la Academia. El resto de los participantes también nos dejarán sus interpretaciones musicales. En esta oportunidad habrán tres solistas: Nacho, Ayelén K. y Cristian. Los dúos interpretarán los siguientes temas:
Johana y Nadia: Let it Be, Beatles.
Vanesa y Pablo: Se Dice Amor, Axel Fernando
Agustín A. y Sebastián: Amazing, Aerosmith
Juliana y Soledad: Mi libre Canción, Laura Pausini
Carolina y Martín: No saber de Ti, Los Nocheros
María del Huerto y Gabriel: Los Mareados, Juan Carlos Cobián
.
00:00 SuperSport
01:00 Gol a Gol BBVA
El mejor resúmen de Futbol español, y al más completo, a muy pocas horas de su estreno en España, Montecarlo lo pone al alcance de los más fanaticos de la LFP.



TNU: TELEVISION NACIONAL DE URUGUAY
00:00 TODO CARNAVAL - TV CIUDAD
01:30 BIOGRAFÍAS
02:00 CINE: "El señor Feliz"
04:00 DISCOVERY
05:00 INMIGRANTES
05:30 PERISCOPIO R
06:00 URUGUAY POR DENTRO
07:00 CONSTRUYENDO CANELONES
07:30 TNU NOTICIAS - RESUMEN SEMANAL
08:00 AEROTV
08:30 PATRIMONIOS
09:00 DIVERLANDIA
11:00 DISCOVERY
12:00 AGROTV
13:00 Flash TNU Noticias
13:05 AGRO TV
14:00 TARDE DE PELÍCULA - "Sangre en la nieve"
16:00 VÍA AÉREA
16:30 DIVERLANDIA
17:00 LQQD
17:25 Flash TNU Noticias
17:30 SOLOCORTOS
18:00 AL AIRE LIBRE
18:30 NAUFRAGIOS
18:55 TNU NOTICIAS
19:30 DOCUMENTAL BBC: "EL CLIMA DE TERROR DE BUSH"
20:30 LA SED Y EL AGUA
23:00 TRANSMISION 5 DE ORO
23:05 LA HORA DE LOS DEPORTES



Saeta Tv
07.00.- TELESHOPPING
08.00.- CERRO RURAL
10.00.- PUNTO PENAL
15.00.- FESTIVAL DE DIBUJOS
16.00.- EL RENEGADO
17.00.- LOCADEMIA DE POLICÍA
18.00.- DOMINGO DE PELÍCULA – JESÚS: EL NACIMIENTO -
20.00.- SUBRAYADO DOMINGO
21.00.- BENDITA TV edición especial
22.30.- EL DESACHATE - en vivo-
23.30.- C.S.I NEW YORK



TELEDOCE

8:30 CINE BABY
9:00 SOLO AUTOS
Toda la información necesaria para comprar o vender su auto.

9:30 6,25 BÁSQUET
Todo sobre la Liga de Básquetbol, con: Alberto Sonsol, Federico Buysan y Diego Jokas.

10:30 AMERICANDO
Cuando la historia es relato vivo de nuestra identidad con Juan Carlos López.

12:00 VERTIGO
El mundo tuerca visto por especialistas conducción: Fernando Parrado y Nelson Vicente

13:00 MIDACHI TV
Llega el trío más trasgresor con su gracia inconfundible, sketchs y los inigualables personajes que ya se han convertido en un clásico del humor. Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato desplegarán todo su humor junto a invitados especiales y los mejores musicales.

14:00 MONK
Adrian Monk es un ex detective de homicidios, el mejor de la ciudad. Creció con la enfermedad desorden compulsivo obsesivo. Luego de la muerte de su ESPOSA, Monk sufrió un ataque de nervios y no salió de su casa por 3 años. Con ayuda médica finalmente pudo salir de su casa y trabaja como consultor de la policía en casos difíciles. Monk continúa buscando pistas sobre la muerte de su esposa, el único caso que no ha podido resolver. Con la actuación de Tony Shalhoub y Ted Levine.

15:00 ALIAS
Sydney es una espía que trabaja para la CIA. Su situación es compleja ya que su jefe es su padre con quien no tiene una buena relación. Utilizando varios disfraces y armas secretas, ella entra en el mundo secreto del espionaje. Además descubrirá secretos familiares, intensiones ocultas y finalmente el amor.

16:00 HEROES
Comienza la segunda temporada de y por fin conoceremos el destino de Peter, Nathan y Matt después del enfrentamiento que tuvieron con Sylar. Mientras todos los demás intentan seguir adelante, una nueva y siniestra fuerza empieza a acosar y asesinar 'héroes'. Con su familia escondiéndose en el sur de California, H.R.G. y Claire intentan vivir sin levantar sospechas... cosa que es más fácil de decir que de hacer. Por otro lado, Hiro, después de aparecer en el Japón feudal, se encuentra con su héroe Takezo Kensei. Los gemelos Maya y Alejandro Herrera intentan cruzar la frontera de Estados Unidos desde México, con la esperanza de que alguien pueda ayudarles con sus 'mortales' habilidades. Con las actuaciones de Milo Ventimiglia y Hayden Panettiere.

17:00 HOMBRE AL AGUA
Programa de entretenimientos que es un éxito total en Estados Unidos. Cada semana, 18 participantes desafiarán los juegos de un parque acuático para llegar a la gran final. Se trata de una competencia individual, donde los participantes deberán superar pruebas físicas, de velocidad, habilidad y resistencia para acceder a la final. El ciclo contará con la conducción de los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum.

18:00 MATINEE DEL DOMINGO: CANINO IP (comedia)
t
ítulo original: K9 - PI (2002)
reparto: Jame Belushi y Gari Basaraba
reseña: Thomas Dooley y su compañero, el perro Jerry Lee, vuelven para combatir el crimen en esta emocionante comedia de acción. A Dooley sólo le quedan unas horas para jubilarse cuando, por casualidad, se tropieza con un robo a mano armada en una empresa informática de alta tecnología.


20:00 TELEMUNDO dominical
conducción: Aldo Silva, Claudia García y Alberto Kesman

21:00 PLANETA DISNEY: SÚPER ESCUELA DE HÉROES (aventura)
t
ítulo original: Sky High (2005)
reparto: Kurt Russell, Kelly Preston y Michael Angarano
reseña: En un mundo donde los superhéroes son comúnmente aceptados, los hijos de estos se educan en Sky High, una prestigiosa universidad que desafía las leyes de gravedad. El joven Will, hijo del famoso Comandante Stronghold y la veloz Josie Jetstream, acaba de iniciar las clases y se encuentra con un terrible problema: no tiene superpoderes.

.

00:00 SOCIAS
Esta ficción cuenta la historia de tres mujeres, tres amigas, tres abogadas que son socias en un buffet jurídico. Protagonizado por Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra.

01:00 LA REDONDA
Todas las repercusiones de un campeonato apasionante. Los partidos, los goles, las posiciones, notas e invitados especiales. Con Alberto Kesman y Martín Charquero.

luego TELECHAT

No hay comentarios: