18 abr 2009

ANIMAL PLANET DE PELICULA: ET

“ANIMAL PLANET DE PELICULA”
A partir de este mes de abril, el canal Animal Planet comenzará a transmitir largometrajes las noches de los sábados, como parte del nuevo bloque de programación ANIMAL PLANET DE PELÍCULA.
Los largometrajes que componen el nuevo bloque de ANIMAL PLANET DE PELÍCULA serán emitidos todos los sábados a las 23:00, con repetición los domingos a las 16:00.
Además de tener la oportunidad de ver nuevamente algunos de los clásicos del cine, durante los intervalos comerciales del bloque ANIMAL PLANET DE PELÍCULA, el público tendrá acceso a viñetas que presentan curiosidades relacionadas con las criaturas que inspiraron los largometrajes.

E.T., el extraterrestre (E.T.)
Estreno: 18 de abril a las 23:00; repetición: 19 de abril a las 16:00
Esta premiada obra clásica del galardonado Steven Spielberg gira en torno a un extraterrestre que llega a la Tierra y entabla amistad con un niño. Ganadora de cuatro premios Óscar, “E.T., el extraterrestre” es una película mágica que se convirtió en un auténtico fenómeno incluso antes de ser lanzada a la gran pantalla. En la actualidad, aún continúa cautivando y encantand o a la audiencia. Llena de sorprendentes efectos especiales combinados con la extraordinaria banda sonora de John Williams (galardonado con un Óscar por este filme), "E.T." es, sin lugar a dudas, uno de los mejores largometrajes de todos los tiempos.


No hay comentarios: