18 abr 2009

TVUY CINE: Estrenos del 17/4

El Engaño: Un anónimo auditor corporativo de Nueva York es introducido a un selecto ambiente de seducción y placer por un carismático abogado. Pero tras un encuentro con una misteriosa mujer descubrirá que donde realmente ha ingresado es a un mundo de traición y asesinato. Con Ewan McGregor, Hugh Jackman y Michelle Williams.





El Nuevo Novio de mi Madre: Henry Durand, un joven agente federal a quien se le encomienda una difícil misión: espiar a su madre y al nuevo novio de ésta, sospechoso de encabezar una banda de ladrones de arte. Con Antonio Banderas, Meg Ryan, Colin Hanks y Selma Blair.





Las Dos Caras de la Ley: Robert De Niro y Al Pacino vuelven a reunirse en la pantalla (por primera vez desde Fuego contra Fuego, en 1995) para interpretar a dos veteranos detectives de la Policía de Nueva York. A punto de jubilarse, ambos son llamados para investigar el asesinato de un conocido proxeneta que parece estar ligado a un caso resuelto por ellos en el pasado. Con Robert De Niro, Al Pacino, Curtis “50 Cent” Jackson y Carla Gugino.




Watchmen - Los Vigilantes: Adaptación de la novela gráfica creada por Alan Moore y Dave Gibbons, está ambientada en unos hipotéticos Estados Unidos de 1985 en los que los superhéroes disfrazados son parte de la sociedad. Cuando uno de sus antiguos compañeros es asesinado, un fracasado vigilante enmascarado se propone descubrir un complot para matar y desacreditar a los superhéroes del presente y del pasado. Con Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jackie Earle Haley y Patrick Wilson.

No hay comentarios: