26 abr 2009

Cartelera PPV domingo, 26 abril

Cartelera de PPV
Domingo, 26 abril


Star Wars: The Clone Wars


Director: Dave Filoni
Reparto:
El destino de la galaxia está en manos de tres jóvenes Jeci. Obi-Wan, Kenobi y Anakin Skywalker se unen para salvar a la república en la guerra entre los robots separatistas y los clones blindados diseñados para convertirse en el Ejército Imperial.
Sisterhood of the Traveling Pants 2, The


Director: Elizabeth Chandler
Reparto: Blake Lively y Alexis Bledel
Al terminar su primer año de universidad cuatro amigas: Tibby, Carmen, Bridget y Lena, viajan a Turquía y disfrutan de un verano emocionante. Participan en una excavación arqueológica. Alegre película basada en los bestsellers de Ann Brashares.
Love Guru, The


Director: Marco Schnabel
Reparto: Mike Myers, Jessica Alba,Justin Timberlake
Un norteamericano quien de niño es dejado a las puertas de una ermita en la India y quien fue criado por gurús, regresa a los EE.UU. en busca de fama y fortuna en el mundo de la autoayuda y espiritualidad.
Pirates Who Don t Do Anything, The


Director: Mike Nawrocki
Reparto: Phil Vischer, Mike Nawrocki, Cam Clarke
Con personajes vegetales animados Los Piratas que No Hacen Nada narra las desventuras de 3 amigos vegetales viajando al pasado al Siglo 17 para embarcarse en busca de aventuras. La serie infunde valores en los niños sobre lo que es ser héroe.
Dark Knight, The


Director: Christopher Nolan
Reparto: Christian Bale, Michael Caine, Heath Ledger, Maggie Gyllenhaal, Gary Oldman, Morgan Freeman, Aaron Eckhart
Secuela de "Batman Inicia", en la que Batman asume más riesgos en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente y el fiscal de distrito, Batman se propone desmantelar las organizaciones que aterrorizan las calles de la ciudad. La asociación demuestra ser efectiva, pero pronto se verán atrapados en un reino del caos desatado por un loco conocido por los aterrorizados habitantes de Ciudad Gótica como: El Guasón.
No por Acaso


Director: Philippe Barcinski
Reparto: Rodrigo Santoro, Leonardo Medeiros, Letícia Sabatella
En esta jornada de transformación guiada por dos mujeres, los personajes Ênio, Pedro, Teresa, Lucía, y Bia verán que el flujo de tránsito humano caótico no puede ser controlado, y que cuando hay un socio, no es posible prever todas las jugadas.
Tropic Thunder


Director: Ben Stiller
Reparto: Ben Stiller, Jack Black, Robert Downey Jr.
Una Guerra de Película es un film dirigido y escrito por el actor Ben Stiller que narra cómo cinco actores van a la selva para hacer una película de guerra, pero todo va mal, y acaban viviendo situaciones como si estuvieran en una guerra real.
Nim s Island


Director: Jennifer Flackett y Mark Levin
Reparto: Jodie Foster, Gerard Butler y Abigail Breslin
Jodie Foster deslumbra en este cautivante film encarnando a una tímida y solitaria novelista quien renuentemente viaja a una isla tropical respondiendo al llamado de Nim, una gran admiradora. La isla y su hogar están amenazados por intrusos.
COLLEGE ROAD TRIP


Director: Roger Kumble
Reparto: Martin Lawrence, Raven-Symoné
Cuando Rachel planea un viaje con sus amigas a visitar universidades, su padre controlador insiste en acompañarla. Pronto se da cuenta que el viaje de ensueño se ha convertido en una pesadilla.
Alone with Her


Director: Eric Nicholas
Reparto: Colin Hanks, Ana Claudia Talancón
Miradas Ocultas está filmada a través de los ojos y cámara de un joven que acecha sigilosamente a una bella mujer. Observa cada uno de sus movimientos y la manipula induciéndola sicológicamente a una relación. Narra un romance obsesivo.
VIVO O MUERTO (Wanted) (2008)


Director: Timur Bekmambetov
Reparto: James McAvoy, Morgan Freeman, Angelina Jolie
Film basado en la explosiva serie de novelas gráficas de Mark Millar y dirigido por Timur Bekmambetov, gran experto en visualización. Se Busca es protagonizada por Angelina Jolie y Morgan Freeman, miembros de una fraternidad secreta de asesinos.
Happening, The [Widescreen]


Director: M. Night Shyamalan
Reparto: Mark Wahlberg , Zooey Deschanel , John Leguizamo
Para Elliot Moore, maestro de secundaria en Filadelfia, lo más importante es huir del misterioso fenómeno. Obviando su crisis matrimonial, todos escapan por tren y luego en auto hacia el campo donde esperan ponerse a salvo de terribles ataques.
PlayBoy PPV


Director:
Reparto:
La cadena de entretenimiento más reconocida del mundo adulto ofrece este canal dedicado a ofrecer contenidos explícitos sensuales y eróticos.
Venus XXL


Director:
Reparto:
El primer canal para adultos de América Latina, creado para satisfacer la creciente demanda de los clientes de sistemas de TV paga. Se caracteriza por emitir material explícito de todos los orígenes y géneros.
Private XXL


Director:
Reparto:
Dirigido a un público que busca transgredir los límites de lo erótico y encuentra en su programación un espacio sin tabúes y propuestas de una audacia difícil de hallar en la televisión actual.

No hay comentarios: