26 abr 2009

TvUy Avances


Los Avances de programación más completos de la web estan en Tvuy
¿Dónde más?

Tvuy Avances. fuimos los primeros en día a día mostrarte todo lo que hay para ver en nuestra Tv. Cada día apostamos a darte más y mejor información.
Escuchamos tus opiniones, sugerencias y consultas en nuestro email: tvuy@tvuy.com.uy o por msn: tvuy@hotmail.com
¿Dónde más?

Referencias de TvUy Avances:

Nuevo Horario

Estreno en Tv Abierta

Recomendado de TvUy

Último Programa



Domingo 26 de Abril de 2009

TELEDOCE
Domingo

8:30 CINE BABY
Dibujos Animados

9:00 SOLO AUTOS
Toda la información necesaria para comprar o vender su auto.

9:30 6,25 BÁSQUET

Todo sobre la Liga de Básquetbol, con: Alberto Sonsol, Federico Buysan y Diego Jokas.

10:30 AMERICANDO
Cuando la historia es relato vivo de nuestra identidad con Juan Carlos López.

12:00 VERTIGO
El mundo tuerca visto por especialistas conducción: Fernando Parrado y Nelson Vicente

13:00 MIDACHI TV
Llega el trío más trasgresor con su gracia inconfundible, sketchs y los inigualables personajes que ya se han convertido en un clásico del humor. Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato desplegarán todo su humor junto a invitados especiales y los mejores musicales.

14:00 MONK

Adrian Monk es un ex detective de homicidios, el mejor de la ciudad. Creció con la enfermedad desorden compulsivo obsesivo. Luego de la muerte de su ESPOSA, Monk sufrió un ataque de nervios y no salió de su casa por 3 años. Con ayuda médica finalmente pudo salir de su casa y trabaja como consultor de la policía en casos difíciles. Monk continúa buscando pistas sobre la muerte de su esposa, el único caso que no ha podido resolver. Con la actuación de Tony Shalhoub y Ted Levine.

15:00 ALIAS
Sydney es una espía que trabaja para la CIA. Su situación es compleja ya que su jefe es su padre con quien no tiene una buena relación. Utilizando varios disfraces y armas secretas, ella entra en el mundo secreto del espionaje. Además descubrirá secretos familiares, intensiones ocultas y finalmente el amor.

16:00 HEROES

Comienza la segunda temporada de y por fin conoceremos el destino de Peter, Nathan y Matt después del enfrentamiento que tuvieron con Sylar. Mientras todos los demás intentan seguir adelante, una nueva y siniestra fuerza empieza a acosar y asesinar 'héroes'. Con su familia escondiéndose en el sur de California, H.R.G. y Claire intentan vivir sin levantar sospechas... cosa que es más fácil de decir que de hacer. Por otro lado, Hiro, después de aparecer en el Japón feudal, se encuentra con su héroe Takezo Kensei. Los gemelos Maya y Alejandro Herrera intentan cruzar la frontera de Estados Unidos desde México, con la esperanza de que alguien pueda ayudarles con sus 'mortales' habilidades. Con las actuaciones de Milo Ventimiglia y Hayden Panettiere.

17:00 HOMBRE AL AGUA
Programa de entretenimientos que es un éxito total en Estados Unidos. Cada semana, 18 participantes desafiarán los juegos de un parque acuático para llegar a la gran final. Se trata de una competencia individual, donde los participantes deberán superar pruebas físicas, de velocidad, habilidad y resistencia para acceder a la final. El ciclo contará con la conducción de los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum.

18:00 MATINEE DEL DOMINGO: DEPREDADOR 2 (acción)
título original: Predator 2 (1990)
reparto: Kevin Peter Hall, Danny Glover, Gary Buses y Rubén Blades
reseña: Esta electrizante película nos presenta al mortífero alienígena en una jungla muy diferente: la jungla urbana de la ciudad de Los Ángeles. Danny Glover protagoniza esta nueva entrega en el papel de un testarudo policía que debe enfrentarse a un alienígena salvaje que ha llegado a la Tierra desde una lejana galaxia con un único objetivo: cazar por deporte.


20:00 TELEMUNDO dominical
conducción: Aldo Silva, Claudia García y Alberto Kesman

21:00 PLANETA DISNEY: LOS INCREIBLES (animación)

título original: The Incredibles (2004)
reseña: "Los Increíbles" narra las aventuras de una familia de antiguos superhéroes que descubren que la auténtica fuente de sus poderes está... en los demás. Para uno de los mejores superhéroes enmascarados del mundo, Bob Parr (apodado Mr. Increíble), luchar contra el mal y salvar vidas era algo cotidiano. Pero ahora, quince años después, Bob y su mujer (una antigua superheroína por méritos propios) han adoptado identidades civiles y llevan una vida retirada y apacible junto a sus tres hijos en las afueras de la ciudad. Viven como los demás mortales y llevan una vida demasiado normal con sus hijos, que se alejan de ellos para parecer "normales". Bob trabaja en una compañía de seguros donde ficha puntualmente todas las mañanas y lo único que intenta combatir es el aburrimiento y los rollos que se van acumulando alrededor de su cintura. Este superhéroe pluriempleado está deseando volver a la acción. Y por fin se le presenta una oportunidad cuando recibe un misterioso comunicado que le ordena dirigirse a una isla perdida para cumplir con una misión de alto secreto. Ahora que el futuro de la humanidad pende de un hilo, la familia debe unirse de nuevo y volver a descubrir el encanto de la vida familiar.


23:00 SOCIAS
Esta ficción cuenta la historia de tres mujeres, tres amigas, tres abogadas que son socias en un buffet jurídico. Protagonizado por Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra.

00:00 LA REDONDA
Todas las repercusiones de un campeonato apasionante. Los partidos, los goles, las posiciones y las jugadas polémicas. Con Alberto Kesman y Martín Charquero.

1:30 PARE DE SUFRIR
Espacio Religioso Contratado

luego TELECHAT
Programa interactivo donde el televidente puede enviar mensajes que saldrán en la pantalla o comunicarse directamente con las personas que envían mensajes y ahora también jugar para ganar premios todas las noches.


SAETA TV CANAL 10
Domingo

07.00.- TELESHOPPING
Espacio contratado por TELESHOPING

08.00.- CERRO RURAL

El primer noticiero del campo de la jtelevisión privada del Uruguay. Con más de 15 años al aire, y que se se emite en Canal 10, Canal 7, una red de 53 Canales de Emisión por Cable, Canal 20 de TCC y el Canal Rural Satelital


10.00.- METAS 2020

Sin Información


10.30.- PUNTO PENAL

Con la conducción de Roberto Moar, y de Julio Ríos, y las participaciones del "Toto", el Dr, Jorge Da Silveira, Américo Signorelli, Sandra Rodriguez, Carlos Peinado, Mauro Más. Rodolfo Pereira, y un destacado equipo, es la propuesta de la televisión nacional, para analizar lo sucedido en la semana, y lo que esta por suceder en el dia, en el deporte nacional e internacional.

15.00.- FESTIVAL DE DIBUJOS
Los Picapiedras, Scooby Doo, y Popeye, entre otros, deleitan a los más pequeños de la casa.

16.00.- EL RENEGADO

Las aventuras de Reno Raines, un policía enmarcado por asesinato que va en el plazo y se convierte en un cazador de recompensas, Lorenzo Lamas. La serie fue producida por Stephen J. Cannell, quien también tuvo un papel recurrente como Donald 'Dutch' Dixon.

17.00.- LOCADEMIA DE POLICÍA

La serie que nacio de la clásica película, llega a las tardes del 10. para el deleite de grandes y chicos

18.00.- DOMINGO DE PELÍCULA

– KANGURO JACK -

20.00.- SUBRAYADO DOMINGO

De la mano de Carolina Garcia, Alfredo Dante y Roberto Moar, llega la versión dominical del noticiero más visto por los uruguayos.

21.00.- BENDITA TV

Nuevamente la Tv se ocupa de si misma.
Lo que vemos, lo que se nos escapa, los errores, de la mano de Jorge Piñeyrua y Claudia Fernandez.


22.30.- C.S.I MIAMI

El equipo de CSI de Miami, es un equipo forense altamente entrenado para resolver los crímenes más impresionantes y extraños de Miami. Trabajan con los nuevos métodos científicos, analizando la escena del crimen (recolectando evidencia, tomando fotografías, etc.) y también con el antiguo trabajo policial (interrogaciones a testigos y/o sospechosos, etc.) Horatio Caine, es Teniente, Detective y jefe del equipo de CSI de Miami, Florida. El equipo consta también de: Calleigh Duquesne, una experta en balística; Eric Delko, investigador experto en el estudio de pelos y fibras; Dr Alexx Woods (actualmente retirada), experta en Medicina Forense; Tim Speedle, joven investigador y Ryan Wolf. Día a día este equipo trabaja sin parar, hasta llegar al asesino/homicida (o en caso de suicidio o accidente, la razón).

23.30.- C.S.I NEW YORK

CSI:NY es la tercera franquicia de la serie creada por Anthony Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer. Quizás era la más esperada por el atractivo de la ciudad. Casi 19 millones de personas se apoltronaron en Estados Unidos el día del estreno de la primera tanda de este seriado policial que ya es objeto de culto entre los televidentes de todo el mundo. La presencia de Gary Sinise siempre aseguró parte del éxito de la versión neoyorquina de CSI: este reconocido actor ganador de premios Emmy y Golden Globe, nominado al Oscar por su desempeño en la célebre Forrest Gump y a quien también hemos visto en Truman y Apollo 13; encarna al detective Mac Taylor, reservado, brillante en su trabajo como jefe del departamento de criminalística. Junto a Sinise, el equipo del detective Taylor se completa con la atractiva, inteligente y medio misteriosa Stella Bonasera (Melina Kanakaredes); Don Flack (Eddie Cahill), el joven detective que parece haber heredado de sus padres la pasión por este arriesgado trabajo y el conocimiento de los rincones más oscuros de la ciudad; con Danny Messer (Carmine Giovinazzo), el rubio policía que maneja muy bien los códigos del hampa y siempre parece bordear los límites de lo legal; la entusiasta y justiciera Lindsay Monroe (Anna Belknap) y con el sabelotodo doctor Sheldon Hawkes (Hill Harper), un joven de prodigioso conocimiento enciclopédico que parece saber tanto o más que su vecino de serie Grissom y que es capaz de extraer evidencia hasta del diminuto cuerpo de un mosquito


Montecarlo Tv
Domingo

8 hs. Santa Misa

9:00 Dibujos Animados

9:30 hs. Formula 1

11 hs. Cine:

Locuras en la Edad Media
Comedia medieval con el inefable Martin Lawrence haciendo de las suyas en un verdadero castillo después de viajar accidentalmente al pasado.


13 hs. Pizza a Carballo

Este domingo el primer debate entre Luis Alberto y Pedro Bordaberry. Además, juegos y entretenimiento de la mano de Luis Alberto Carballo y un gran elenco. Un nuevo capítulo de La Familia Muzzarella, las locuras de Virgilio y su secretaria María del Socorro, los payasos y las novedades retro de Dalia. Además, música para todos los gustos: Man Hornis y Klan B.

16 hs.Cine:

Apasionados
Mujer soltera desesperada por ser madre convence a su mejor amiga de interceder ante su novio para que le done su esperma. La transacción no se hará de la forma pactada y sus vidas cambiarán para siempre. Con: Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Natalia Verbeke, Héctor Alterio y Pablo Rago.

18 hs. Rex

19 hs. TELESEMANA

20 hs. Casino:

Click -
Para un hombre extremadamente ocupado y frustrado por las comodidades que no ostenta, un control remoto que no sólo maneje los electrodomésticos de su hogar sino también su vida, puede ser un aparato muy peligroso. Comedia protagonizada por Adam Sandler, Kate Beckinsale, Christopher Walken y David Hasselhoff.


22 hs. Operación Triunfo- Gala
Llega una nueva gala de expulsión de “Operación Triunfo 2009”. 15 participantes se subirán al escenario a defender el sueño de ser artistas. Pero la emoción y los nervios estarán a flor de piel porque uno de los dos nominados –Eliazim o Pablo- deberá dejar la Academia. El director, Rodolfo Vals, fue quien asignó los dúos y solistas. También se encargó de elegir qué tema cantará cada uno en la próxima gala, por lo que no existió mesa de negociación.
Estas son las canciones que interpretarán:
Pablo- Fuego de Noche, Nieve de Día; Ricky Martin.
Eliazim- Baila, baila; Chayanne.
Nadia- Alone; versión de Celine Dion.
Huerto- You had Me; Joss Stone.
Vanessa- Ojalá; Silvio Rodriguez.
Nacho y Sebastián- Baby Te Quiero, Nigga.
Soledad y Ayelén K.- La Bestia Pop; Los Redonditos de Ricota.
Martín y Cristian- Cómo Duele; Ricardo Arjona.
Johana y Gabriel- Zamba para no Morir; Mercedes Sosa.
Juliana y Agustín- Celebra la Vida; Axel Fernando.


CANAL 20 DE TCC

Solo programación destacada


22:00 horas
PARECE QUE FUE AYER

En el mes de abril se verán en la pantalla del Canal 20 de TCC, en Parece que fue ayer (domingos 22hs.), una selección de cuatro programas que formaron parte del ciclo “El Reloj”, que conducía Ángel María Luna.
El domingo 25 de abril en Parece que fue ayer, se emitirá el programa El Reloj que abordó el tema del Plan Económico de 1997 y las perspectivas en materia económica para el año 1998, que se entendían favorables. Los invitados fueron el economista Luis Mosca, por entonces Ministro de Economía y Finanzas; el Cdor. Juan Alberto Moreira, quién era Subsecretario del Ministerio de Economía; el Cdor. Ariel Davrieux, entonces director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto; y el Cdor. Humberto Capote, presidente del BCU en aquel momento.




CANAL 21 DE MONTECABLE
Solo Programación destacada

21:00 horas
TELESEMANA
Daniel Castro y Yisela Moreira nos presentan informes diferentes, con un enfoque más profundo de las noticias.
Telesemana ya ha consolidado su liderazgo en el horario central del domingo.



NUEVO SIGLO TV
Solo programación destacada

22:00 horas
TELEMUNDO dominical
conducción: Aldo Silva, Claudia García y Alberto Kesman

No hay comentarios: