28 abr 2009

Marcel Daset: el por qué de su alejamiento de "Minuto a minuto"

Marcel Daset: el por qué de su alejamiento de "Minuto a minuto"
"Si no me pagan, no vuelvo"
Toda la verdad contada por él mismo.
El sábado pasado, nuestro colaborador y amigo, Matias Vardacosta publico en su blog, DOS ORILLAS TV, informe sobre el alejamiento de Marcel Daset del programa "Minuto a Minuto", de la señal porteña CANAL 26.

MARCEL DASET SE QUEDÓ SIN MINUTO EN LA TV ARGENTINA

marcel daset El periodista uruguayo Marcel Daset, que se fue al otro lado del charco a trabajar en el programa de chimentos de Susana Rocassalvo, parece que no pertenece más al staff de Minuto a Minuto por unos problemas internos de la producción.

El programa no hace mucho que está al aire por Canal 26, nuestro compatriota estaba como panelista desde el comienzo pero esta semana ya no apareció ni un día en pantalla. Igual Marcel contó que lo habían llamado de un canal de aire para que sea notero, será por eso que no está más en el canal de cable? O directamente la producción de la ex protagonista del trencito junto a Carlos Monti habrá decidido que no perteneciera más al equipo de Minuto a Minuto?

En el día de ayer, recibimos a nuestra dirección de email, la siguiente información:
Marcel Daset, periodista uruguayo de espectáculos, tras tres semanas como panelista del programa de Canal 26 de Argentina "Minuto a minuto" con Susana Roccasalvo, dejó el aire porteño momentáneamete porque el productor del programa, para ahorrarse sueldos, quitó de la pantalla a uno de los tres panelistas iniciales, fijos (para colocar invitados a los que no se les paga), BB Sanzo, y a Marcel le pidió que siguiera yendo, que la gente le preguntaba por qué hacía días que no estaba en pantalla, pero un dato curioso: "ya no puedo pagarte más sueldo. Si querés trabajar gratis, serás bienvenido, pero no hay plata. No estoy conforme con el programa y por eso prefiero que vengas como invitado cada semana como lo harán otros, todos sin sueldo. Por supuesto que se te pagará por lo trabajado.. Quiero que vuelvas". A esto, al que comparan con Marcelo Polino, fue categórico: "Gratis no trabajo ni en pedo". Mientras, Marcel Daset volvió a Uruguay para grabar sus participaciones en "Twister" (VTV) y "Terapia de pareja" (Canal 4) y para debutar con su monólogo "La picadora de carne" el 9 de mayo dentro del espectáculo "Picante Casero 2" donde la producción lo promociona en la marquesina como Marcel "Polino" Daset. Está, por otra parte, en tratativas con Pablo Muney para unirse como notero al programa de la medianoche de Canal 13 argentino, "Paraíso terrenal". Este miércoles 29, después de "Los exitosos Pells" en Canal 4, Marcel Daset en "Terapia de pareja", ya no más caracterizado de "Hannibal", hablará de su paso por la Argentina, a donde vuelve en estos días, y se mostrarán algunas de sus participaciones en "Minuto a minuto". Sino le pagan en Argentina, ¿Les hará juicio?, pues no firmó contrato, treabajó ilegal, y obviamente, en negro.

No hay comentarios: