3 abr. 2009

NOTI-CABLE DE TVUY



Nickelodeon repone La Maga y el Camino Dorado

La señal Nickelodeon anunció la reposición de La Maga y el Camino Dorado, historia “en donde la fantasía y la realidad se mezclan para emprender el camino donde se cumplen los sueños”. El personaje de Dorana vie su experiencia en el reino de Oz. Allí, se convertirá en la heroína, encargada de liberar al reino de la bruja malvada. Pero, al mismo tiempo, enfrentará la más importante de sus batallas: ser feliz y estar con la persona que ama.

La historia, que fue emitida por la señal recientemente, se repone desde el 6 de abril en primetime de lunes a viernes.


HTV: Otra señal que se vera afectada por la varita de los cambios TURNER®.

Sufrira cambios en el posicionamiento de marca, grilla y packaging.

Los planes inmediatos que tiene Turner respecto a su canal se centran en consolidar sus operaciones y expandir su distribución internacional a través de Europa, EE UU y Latinoamérica.

Desde su lanzamiento en Miami en 1995, HTV se posicionó como señal de música latina. A 14 años de su lanzamiento, el grupo de medios Turner -bajo el liderazgo de Felipe De Stefani como vice-presidente Senior & gerente general de los canales de tendencias del grupo- apuesta a un nuevo HTV.

Bajo su nuevo claim Se Pone Bueno, HTV se anuncia como “un canal para hombres y mujeres con base en la cultura y la música latina, que incluirá en su programación los movimientos musicales más trendy del momento: reggaeton, hip hop, pop y salsa, diseñados para sentir y contagiar la pasión, el ritmo y el calor latino”.

“HTV constituye uno de los activos más importantes de Turner Latin America. Es un canal internacional que nos ha permitido ampliar la distribución al mundo, y lo que es más importante, complementa e intensifica nuestro negocio de televisión musical junto a MuchMusic, al tiempo que nos permite compartir recursos y optimizar nuestras operaciones proporcionando la oferta musical más completa del mercado. HTV es un producto excelente con gran potencial que desarrollaremos al máximo”, declara Felipe De Stefani.

El canal presenta una nueva imagen diseñada y creada por InJaus, departamento de servicios creativos de Turner Latin America. El concepto del nuevo reface es que HTV transforma el clima en una fiesta, contagia el baile, contagia el sabor latino. “Los cuerpos y los objetos que se verán en pantalla desprenderán calor, y por medio de elementos gráficos se realizarán juegos visuales bajo la idea de algo que se va contagiando y transmitiendo continuamente. Este calor finalmente ira subiendo hasta inflar por completo al logo HTV”.

Cinecanal: 16 años de pantalla con renovación de estrenos

Apariciones, The Messengers, Shrek Tercero y Escritores de la libertad, son cuatro títulos que se verán en el ciclo "Lunes de Estreno".

En abril Cinecanal festeja 16 años y lo celebra con títulos estreno, entre los que se destacan Apariciones, The Messengers, Shrek Tercero y Escritores De La Libertad.

En su mes aniversario el canal presentará, como parte del bloque Lunes de Estreno, cuatro producciones cinematográficas, todos los lunes en primetime.

El 6 es el turno para Apariciones (An American Haunting), film de horror del director Courtney Solomon, protagonizado por Donald Sutherland y Sissy Spacek en tanto una semana más tarde corresponde a The Messengers, thriller con Dylan McDermott y Kristen Stewart, dirigidos por Danny Pang y Oxide Pang Chung.

MGM se convierte en el canal favorito de la audiencia latina

MGM my favorite es la estrategia de la nueva campaña del canal para toda Latinoamérica que busca una nueva identificación con el público.

MGM Networks Latin America, lanzó desde el 1º de abril una nueva campaña de marca llamada MGM My Favorite creada por la señal especialmente para Latinoamérica.

El concepto MGM My Favorite fue ideado hace 3 años y se basa en el posicionamiento de la señal como “el lugar donde los televidentes pueden encontrar sus producciones favoritas, directamente traídas por el estudio que construyó Hollywood”.

El concepto visual de MGM My Favorite para ambas piezas, de aire y gráfica, consiste en el diseño que se nutre de cientos de imágenes que muestran a los televidentes, interactuando con distintos personajes y escenas de las películas, especiales y series transmitidas por el canal.

En relación a la campaña impresa, es interesante destacar que la gráfica podrá verse próximamente en diarios, revistas, y banners de cabinas telefónicas de toda Latinoamérica.

“Todos tenemos algún Favorito en nuestras vidas, y nos causa mucho placer poder compartir nuestros gustos con familiares y amigos. - ¿Cuál es tu película favorita? - resulta ser una de las preguntas más frecuentes entre la gente de todo el mundo, y la respuesta, seguramente, puede hallarse en la programación de nuestro canal generando una conexión emocional con MGM. El entretenimiento del cine, sea en Hollywood, Latinoamérica, Europa o el resto del mundo, como vemos, no está lejos de ningún lugar pero es parte de cada uno”, señaló Marcello Coltro, vicepresidente sénior de Ventas y Chief Marketing Officer de MGM Latin America, y creador de la estrategia de la campana, quien habla acerca de este proyecto, luego de tres años de intenso trabajo.

“El concepto Favorito es simple, tiene una connotación altamente positiva y puede ser adaptado a cualquier idioma y a cualquier audiencia”, concluye Coltro.

MGM My Favorite fue producida en Argentina, a través de la ejecución creativa de la agencia SCARPATO, y la productora RUDAMACHO.

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