30 abr 2009

PPV para hoy

Cartelera PPV jueves, 30 abril
STOP-LOSS


Director: Kimberly Peirce
Reparto: Ryan Phillippe, Abbie Cornish , Channing Tatum.
El sargento Brandon King, un condecorado héroe de la guerra de Iraq, regresa a su pequeño pueblo de Texas. Brandon intenta adaptarse a la vida civil con la ayuda de su familia y de Steve Shriver, su mejor amigo que también estuvo con él en Iraq. Brandon y Steve, con otros veteranos amigos, se esfuerzan en acoplarse a una vida que ya habían olvidado hasta que el Ejército vuelve a llamarle para otro periodo de servicio en Iraq.
X Files: I Want to Believe, The


Director: Chris Carter
Reparto: David Duchovny, Gillian Anderson, Timothy Olyphant, Xzibit, Amanda Peet
Varias mujeres desaparecen en una población rural de Virginia. Un sacerdote que tiene "visiones" mandará a la policía a un lugar concreto, donde encontrarán una serie de fosas con cuerpos humanos congelados que parece ser un experimento médico secreto y que puede tener relación con las mujeres desaparecidas... Vuelven los agentes del FBI Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión.
Star Wars: The Clone Wars


Director: Dave Filoni
Reparto:
El destino de la galaxia está en manos de tres jóvenes Jeci. Obi-Wan, Kenobi y Anakin Skywalker se unen para salvar a la república en la guerra entre los robots separatistas y los clones blindados diseñados para convertirse en el Ejército Imperial.
Love Guru, The


Director: Marco Schnabel
Reparto: Mike Myers, Jessica Alba,Justin Timberlake
Un norteamericano quien de niño es dejado a las puertas de una ermita en la India y quien fue criado por gurús, regresa a los EE.UU. en busca de fama y fortuna en el mundo de la autoayuda y espiritualidad.
INCREDIBLE HULK ( 08)


Director: Louis Leterrier
Reparto: Edward Norton, Liv Tyler y Tim Roth.
El científico Bruce Banner, vive en la sombra, buscando en todas partes un antídoto para sus problemas de temperamento. Pero los belicistas sueñan con abusar de sus poderes y le siguen los pasos y pronto lo enredarán en un gran combate.
Tropic Thunder


Director: Ben Stiller
Reparto: Ben Stiller, Jack Black, Robert Downey Jr.
Una Guerra de Película es un film dirigido y escrito por el actor Ben Stiller que narra cómo cinco actores van a la selva para hacer una película de guerra, pero todo va mal, y acaban viviendo situaciones como si estuvieran en una guerra real.
Wanted (2008)


Director: Timur Bekmambetov
Reparto: James McAvoy, Morgan Freeman, Angelina Jolie
Film basado en la explosiva serie de novelas gráficas de Mark Millar y dirigido por Timur Bekmambetov, gran experto en visualización. Se Busca es protagonizada por Angelina Jolie y Morgan Freeman, miembros de una fraternidad secreta de asesinos.
Taking 5


Director: Andrew Waller
Reparto: Alona Tal, Christy Carlson Romano, Bart Johnson, Marcus Paulk
Esta historia, habla sobre los seguidores de una idola-teen. Gabby (Daniella Monet) y Devon (ALona Tal). Estas mojores amigas son las mega-fans de la banda de chicos “5 Leo Rise). Cuando ellas tienen la oportunidad de ganarce una boleta para su ultimo concierto, ellas tendran que generar un plan para ganar.
Guide to Recognizing Your Saints, A


Director: Dito Montiel
Reparto: Robert Downey Jr., Shia LaBeouf, Chazz Palminteri
Hacerse mayor en el barrio obrero de Queens durante los ochenta es el tema de este film que narra dos etapas en la vida de Dito. Como adolescente escapando a la violencia y como adulto que regresa a ver a su padre luego de 15 años de ausencia.
O Magnata (Tycoon, The)


Director: Johnny Araújo
Reparto: Paulo Vilhena, Rita Batata y Júlia Bernardes
El Magnate ícono de la música rock comete un delito el mismo día que se enamora. De allí en adelante sus sueños se desmoronan y vuelven horribles pesadillas.
Tropic Thunder [Widescreen]


Director: Ben Stiller
Reparto: Ben Stiller, Jack Black, Robert Downey Jr.
Una Guerra de Película es un film dirigido y escrito por el actor Ben Stiller que narra cómo cinco actores van a la selva para hacer una película de guerra, pero todo va mal, y acaban viviendo situaciones como si estuvieran en una guerra real.
PlayBoy


Director:
Reparto:
La cadena de entretenimiento más reconocida del mundo adulto ofrece este canal dedicado a ofrecer contenidos explícitos sensuales y eróticos.
Venus


Director:
Reparto:
El primer canal para adultos de América Latina, creado para satisfacer la creciente demanda de los clientes de sistemas de TV paga. Se caracteriza por emitir material explícito de todos los orígenes y géneros.
Private


Director:
Reparto:
Dirigido a un público que busca transgredir los límites de lo erótico y encuentra en su programación un espacio sin tabúes y propuestas de una audacia difícil de hallar en la televisión actual

No hay comentarios: