30 abr. 2009

Noticias Internacionales en TvUy

Las Noticias Intenacionales también estan en TvUy
Más y mejores contenidos, solo para vos.

Debut ganador para Herencia de Amor de Telefe en Argentina
La nueva telenovela argentina (120 capitulos de 60 minutos) alcanzó un share de 44% y un promedio de rating de 14,5 puntos, imponiéndose en su franja horaria. En Uruguay debutará el próximo lunes al término de TELEDIA.

La nueva novela de Telefe estrenó el martes 28 de abril en su franja de las 15 con un share notable de 44% y un promedio de rating de 14,5 puntos liderando por completo en la televisión argentina.

El elenco de la producción, junto a los directivos de Telefe, se reunieron en los estudios de Teleinde en el barrio porteño de Martinez, en el Gran Buenos Aires, para ver el primer capítulo de la nueva producción.

La novela cuenta con un reconocido elenco de actores que integran: Thelma Biral, Luisina Brando, Nora Carpena, Antonio Grimau, Raúl Lavie, Manuela Pal, Roly Serrano, Martín Seefeld, Ximena Fassi, Adriana Salonia, Micaela Brusco, Emilio Bardi, Sol Estevanez, Lionel Campoy, Irene Almus y Pablo Comelli.

Herencia de amor esta realizada en importantes escenarios naturales que le otorgan un marco visual impactante a la producción de Telefe. Un juego de intrigas y alianzas entre los personajes que se tejerán a partir del amor y del odio que unirá o destruirá sus destinos para siempre son el eje narrativo de la telenovela que será presentada por Telefe International en el próximo LA Screening (suite 1802 del Hyatt Century Plaza Hotel de Los Ángeles).



MGM Networks lanza canal de alta definición en Brasil
Se trata de la cuarta señal HD que lanza la compañía a nivel mundial. MGM HD cuenta con una filmoteca de más de 4.100 títulos de cine. Debuta en el DTH Sky.

MGM Networks, una división de Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc., anunció el lanzamiento de la versión en idioma portugués de su canal MGM HD, red linear que presenta 24 horas por día una programación de películas clásicas y contemporáneas en el formato 1080i de alta definición a través de SKY Brasil.

MGM HD servirá como complemento al canal MGM de definición estándar, que ha estado al servicio de los amantes del cine en Brasil desde diciembre de 1997, ofreciendo a los suscriptores de SKY una experiencia única y una programación de calidad.

Respaldado por una moderna filmoteca de más de 4.100 títulos de cine de los cuales 209 ganadores de los premios Oscar, MGM HD ofrecerá una convincente propuesta al ampliar el mercado de HD. Además de presentar los exitosos clásicos de MGM, el canal MGM HD será la mejor fuente para los aficionados del cine, ofreciendo una variedad de producciones originales, producciones recientes y lanzamientos mundiales de la filmoteca MGM, en alta definición (1080i HD).

"MGM se ha comprometido a llevar la experiencia visual HD a los amantes del cine de todo el mundo a medida que continuamos expandiendo nuestra presencia HD internacionalmente", señaló Bruce Tuchman, presidente de MGM Networks al momento de realizar el anuncio. "Los televidentes de SKY en Brasil podrán disfrutar de la experiencia incomparable de ver una selección de la filmoteca de MGM, la más grande del mundo de películas modernas, presentadas con la claridad de este medio increíble de difusión. También nos complace ampliar nuestra relación con SKY en Brasil, y les damos las gracias por su apoyo y pasión por este proyecto, junto con sus muchos años de compromiso al negocio del canal MGM en definición estándar. También estamos esperando una mayor expansión de oportunidades para nuestros canales de HD no sólo a través de América Latina, sino en todo el mercado mundial".

Melvin Pérez, Presidente de MGM Networks Latin America, agregó: "Es con gran placer que anunciamos el lanzamiento de MGM HD en Brasil, uno de los primeros mercados del mundo que puso en marcha el canal MGM en definición estándar. Durante todos estos años, hemos desarrollado una importante relación con nuestra audiencia en Brasil con exitosas producciones locales de éxito como Director's Choice, un programa donde cineastas de renombre como los brasileños Bruno Barreto y Carla Camurati seleccionan y comentan sobre las mejores producciones de los estudios Metro-Goldwyn-Mayer. Haber incorporado MGM HD a nuestro portafolio de canales lleva nuestro negocio a un nivel más alto en una industria que está cambiando constantemente, y muestra que, a pesar de la situación económica mundial, la tecnología HD está en una poderosa trayectoria ascendente y MGM Networks Latin America está encantada de seguir participando en el crecimiento del futuro de la televisión de pago en la región".

Brasil es el cuarto mercado mundial que lanza una versión local del canal MGM HD, que estrenó en Polonia en diciembre del 2006. Tras este primer lanzamiento, MGM HD fue lanzado en los Estados Unidos en octubre del 2007. En abril del 2008, el canal MGM HD fue lanzado en Israel, uniéndose a la definición estándar existente del canal MGM en este importante mercado del medio oriente. El lanzamiento del canal MGM HD en Brasil continúa con la exitosa y agresiva expansión mundial de los estudios de MGM Networks, tanto en definición estándar como en alta definición.

Sony Entertainment Television produce Mexico’s Next Top Model en América Latina
La producción original del canal, bajo el formato de Tyra Banks, va por su segunda versión original en la región luego de haber hecho su primer aterrizaje en Brasil el pasado año.

Sony Entertainment Television ha decidido realizar este año Mexico’s Next Top Model, una producción original que complementa a la pionera en Latinoamérica Brazil’s Next Top Model y al reality que logró descubrir algunos de los talentos más espectaculares de Estados Unido.

La búsqueda de la nueva supermodelo comienza el próximo mes y las inscripciones estarán abiertas en www.canalsony.com y muy pronto Sony Entertainment Television estará en varias ciudades de México buscando a las 20 participantes que formarán parte de la selección final de la primera temporada de Mexico’s Next Top Model.

La nueva supermodelo esta en México, y Sony Entertainment Television llevará a más de 34 millones de hogares en América Latina todos los detalles de su formación como el nuevo talento del fashion internacional.

Señales de Televisión Española celebran con estreno el 1º de mayo
América I y América II han preparado además la emisión de dos destacados documentales para conmemorar el Día Internacional del Trabajo

Las señales internacionales de Televisión Española, América I y América II tienen un estreno muy especial el próximo viernes 1º de mayo.

Se trata de ¿Y ahora qué? un programa humorístico cargado de parodias, sketches, doblajes e imitaciones que estará conducido por los cómicos españoles Florentino Fernández “Flo” y Josema Yuste.

Las señales emitirán además una programación especial para conmemorar el Día Internacional de Trabajo. Los canales han programado la emisión de dos documentales de alta factura con foco en las comunidades que residen fuera de la península.

Españoles en el mundo, que se emite a través de América I y América II, refleja el carácter mágico, vital y al mismo tiempo humano, de los músicos ambulantes que estampan con su presencia el Metro de Madrid.

El documental Cantando bajo la tierra, tendrá una doble partida, en América I se emite Sáhara, capítulo sobre el Gran Sur de Marruecos. Haití es la parada para América II, país que se explora con la ayuda de un director de ventas, una religiosa, un aventurero y la propietaria de un colegio.

Las Mujeres Asesinas de Televisa son las más vistas en EE UU
La versión de MediaMates que distribuye Televisa registró 17.9 puntos de rating en su capítulo debut a través de la cadena Univisión.

El lanzamiento de Mujeres Asesinas, producida por MediaMates y distribuida por Televisa Internacional, inició con gran éxito el pasado jueves 23 de abril por la cadena Univisión en EE UU.

La primera temporada de la serie de 13 capítulos que se emite los días jueves a las 22 horas, obtuvo 17.9 puntos de rating en hogares en su estreno convirtiéndose en el programa más visto entre las cadenas de habla hispana en su franja. La serie obtuvo estos índices en los segmentos de hombres 18 a 49, mujeres 18 a 49, y adultos 18 a 49.

La versión mexicana de Mujeres Asesinas, incorpora un elemento que refuerza la trama, la dota de agilidad y tensión, y profundiza en el quehacer policíaco: el DIEM, Departamento de Investigación Especializada en Mujeres.

La versión mexicana cuenta con las actuaciones de Verónica Castro, Lucía Méndez, Leticia Calderón, Irán Castillo, Isela Vega, Alejandra Barros, Nailea Norvind, Natalia Esperón, Damayanti Quintanar, María Rojo, Itatí Cantoral, Cecilia Suárez y Daniela Romo.

No hay comentarios: