27 abr 2009

Tv Uy Noticias



Mujeres al borde de un ataque de nervios, del cine a serie de TV

El film del director español Pedro Almodovar se traslada a la TV de EE UU y contará con el propio cineasta como productor ejecutivo.

La serie Mujeres al borde de un ataque de nervios será trasladada a la TV estadounidense gracias al acuerdo alcanzado entre Almodóvar y FOX. Mientras se espera la producción final del episodio piloto se aseguró que la directora del mismo es Mimi Schmir, responsable de dirigir gran parte de los episodios de series como The Grey´s anatomy y Felicity entre otras.

Mujeres al borde de un ataque de nervios fue nominada en el año 1988 al Oscar a la mejor película de habla no inglesa y contó con Carmen Maura y Antonio Banderas. Es una de las películas totémicas de Pedro Almodóvar y un referente obligado en su filmografía.

La noticia para el realizador manchego se conoce después de saber que su última película, Los abrazos rotos, participará en la sección oficial del Festival Internacional de Cine de Cannes 2009, optando por tanto a la Palma de Oro.

ShowMatch tiene fecha de regreso confirmada
Será el lunes 4 de mayo a las 22:30 hs.
ShowMatch volverá a la pantalla de El Trece, y en nuestro país, es de esperar que TELEDOCE, lo programe en el mismo horario, y obviamente el mismo día.
El ciclo de Marcelo Tinelli, destinará los lunes y martes a las galas de humor, y los jueves y viernes al Bailando Kids.
Al Igual que en las temporadas anteriores, en un principio, los días miércoles no se emitira el programa de Marcelo.
Gracias a esto, Codigo País y Cámara Testigo, por el momento no corren peligro en la grilla de Teledoce.
El esperado segmento Gran cuñado no sería estrenado la primera semana.

No hay comentarios: