20 abr 2009

TVUY NOTICIAS: INTERNACIONAL

Debut de tercera temporada de Casi Ángeles en Telefe
La producción de Cris Morena Group estrena en la TV abierta argentina el lunes 28 de abril a las 19.

Casi Ángeles, La tira juvenil producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, se verá a partir del lunes 20 de abril a las 19 por la pantalla de Telefé, y estará protagonizado por Emilia Attias, Mariano Torre y la banda musical TeenAngels integrada por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, que recientemente lanzó su cuarta producción discográfica que incluye 14 canciones.

Casi Ángeles generó varios productos derivados, con álbums musicales que alcanzaron el status de Platino y Doble Patino, shows en vivo con más de 150 funciones y más de 500.000 espectadores. Además, tiene su propia revista oficial, más de 300 productos desarrollados bajo su marca y cuenta con una página web oficial con más de un millón de usuarios registrados.


CQC más temprano
CAIGA QUIEN CAIGA - 3era emisión. Este lunes, más temprano, a las 22.30hs
Este lunes, el ciclo humorístico de Eyeworks Cuatro Cabezas adelanta su emisión.
El tercer envío de Caiga Quien Caiga, con la conducción de Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez, podrá verse en la pantalla de Telefe este lunes a las 22.30hs.
ESPN compra los derechos de la Copa Mundial FIFA 2010 para Brasil
La cadena emitirá los 64 juegos de la competencia en vivo. Los derechos incluyen TV, Internet y móvil

ESPN confirmó este jueves la adquisición de los derechos de transmisión en Brasil de la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010. El evento tendrá cobertura multimedia de la cadena de deportes a través de tres canales de TV, contenidos exclusivos para Internet y TV en el móvil. De momento están confirmadas las transmisiones de la señal ESPN que cubre el país y de ESPN Brasil. ESPN transmitirá los 64 juegos en vivo, desde el 11 de junio hasta el 11 de julio de 2010. A partir de esta semana, el equipo de ad-sales conducido por Marcelo Pacheco comercializará los paquetes de cobertura del evento. En total serán seis cuotas máster y cada una le dará al patrocinador más de 12 mil inserciones en TV, 27 millones de inserciones en Internet y 50 mil inserciones en contenidos para celulares. El paquete incluye, además de la cobertura del Mundial, la transmisión de las eliminatorias sudamericanas, europeas, africanas, de la Confederación de Fútbol de América del Norte, Central y de Caribe (Concafaf); amistosos internacionales, el sorteo de diciembre próximo que define las 8 llaves del mayor evento deportivo internacional, y la Copa Africana de Naciones.

"Esta será nuestra mayor cobertura de todos los tiempos. Tenemos un gran número de profesionales y la integración entre todas los medios. Con la experiencia que ya acumulamos en los eventos anteriores tenemos la obligación de hacer una gran cobertura", dijo José Trajano, director de Programación y Periodismo de ESPN en Brasil.

No hay comentarios: